Inicio Destacados Parejo se quiere retirar en el Valencia

Parejo se quiere retirar en el Valencia

0
Fuente: LaLiga

Dani Parejo es uno de los futbolistas que podría salir del Valencia la próxima temporada. Según varios medios, la lista de Peter Lim en el apartado de bajas no es corta. El capitán está en el mercado y podría ser una de las despedidas más duras de los últimos años del conjunto de la capital del Turia.

«Me gustaría retirarme en el Valencia. Es mi casa. Llevo nueve años aquí», ha comentado el futbolista en una entrevista que ha concedido en ‘Radio Marca’. El mediocentro ha sido claro respecto a su deseo. Quiere seguir en el conjunto ‘ché’, pero las últimas informaciones apuntan a que el propietario le hará salir.

Hay otros jugadores que se verían afectados. Javi Gracia está al caer y será el entrenador de la campaña 20/21. Está por ver si la llegada del nuevo entrenador puede cambiar el devenir y el destino de estos futbolistas, como Kondogbia o Rodrigo Moreno, o, de lo contrario, se impone el criterio de Lim.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.