Inicio Consejos ¿Quién dijo parón?

¿Quién dijo parón?

El blogger Gurú Comunio estudia los mejores partidos de selecciones para fichar en los fantasy

0

¡Saludos desde aguas internacionales muchachos! Durante este parón todos los aficionados al balompié hemos decidido tomarnos un descanso, pero he pensado lo siguiente, ¿no os gustaría saber como lo están petando vuestros jugadores de Comunio con sus respectivas selecciones?

No hablo sólo de Neymar, Messi o Morata. ¿Sabíais si Emre Colak ha vuelto a ser convocado tras tantos meses sin ponerse la zamarra turca? ¿O si Juanpi finalmente jugó en la goleada de Venezuela a Bolivia? Pues bien, allá vamos con las noticias internacionales de vuestro amigo Gurú:

Venezuela 5 – 0 Bolivia

Partidazo de la Vinotinto en casa frente a un rival facilito pero que se defiende como gato panzarriba como es la selección andina de Bolivia. El conjunto venezolano solventó con una gran goleada el partido donde destacó el hattrick de su delantero Josef Martinez. A destacar el partido de Mikel Villanueva (Málaga) que jugó los 90′ y formó una defensa férrea junto con Vizcarrondo. Juanpi se perdió el partido por molestias. También mencionar la portería a cero del ex portero del Valladolid y Real Jaén, Dani Hernández.

Uruguay 2 – 1 Ecuador

Partido muy importante para ambas selecciones, pues la victoria ecuatoriana suponía ponerse igualados a puntos en su lucha para clasificarse para el Mundial de 2018. Cabe destacar los 90 minutazos que jugó en la banda izquierda el granadista Gastón Silva, que fue un puñal junto con Diego Rolán, autor del segundo gol. También tuvo minutos Godín, un estandarte para la defensa charrúa que aunque dio la talla en cuanto a garra y corte parece estar un tanto bajo de forma esta temporada, algo comprensible también.

Tampoco fue un gran partido para Suárez, pues un delantero vive del gol y en este caso no estuvo fino, pero no se lo tendremos muy en cuenta. También jugó Stuani, viejo conocido por la afición perica y cuya vuelta suena fuerte este invierno. El gol del conjunto ecuatoriano lo puso Felipe Caicedo,  delantero del Espanyol que anda falto tanto de minutos como de goles, esperemos que este sea el primero de muchos esta temporada.


kovacic-croacia

Croacia – Islandia

Habrá que estar atento a Mateo Kovacic. El madridista arrastra unas molestias y es duda. Queremos ver más de el pues su buen estado de forma le puede dar un sitio en el once madridista por la lesión de Toni Kroos. También en la convocatoria Duje Cop, que justo viene de marcar en el partido de liga frente a su ex equipo en La Rosaleda. Sumado a esto, habrá posibles minutos para Luka Modric.

Francia – Suecia

Partido con muchos nombres sonados de LaLiga. De inicio Francia podría salir con una delantera 100% colchonera con Griezmann y Kevin Gameiro, mientras que la defensa estará apuntalada por Raphael Varane. Por el lado de los vikingos suecos, John Guidetti partirá desde el banquillo para darle el relevo a Don Zlatan Ibrahimovic si así lo necesitase.

Turquía – Kosovo

Vuelta a la convocatoria otomana tras varios meses de Emre Çolak, jugador estrella este año del Deportivo por su visión de juego y buen golpeo. Esperemos tenga minutos.

Y además tenemos las convocatorias de:

Hernán Perez (Paraguay), Marcelo, Neymar y Filipe Luis (Brasil),  Messi, Enzo Perez, Rulli, Mascherano, Mercado, Mussachio, Rongaglia (Argentina), Radoja (Serbia), Wass, Durmisi y Pione Sisto (Dinamarca), Celso Borges (Costa Rica), Florín Andone (Rumania) Felipe Gutierrez (Chile), James Rodríguez (Colombia), Zozulya (Ucrania),  Aissa Mandi (Argelia), Roberto Soriano y Sansone (Italia). Y muchos más…


Esto es todo por hoy, ahora me retiro de nuevo a mi lupanar a continuar este fin de semana de descanso, cuídense mucho y si no tienen tema para iniciar una conversación con la chica o chico que os guste este fin de semana recuerden: ¡Hablemos de fútbol, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.