Inicio Destacados Parte médico: Ansu Fati, baja en los primeros amistosos del Barça

Parte médico: Ansu Fati, baja en los primeros amistosos del Barça

10
Fati
Fuente: LaLiga

El Barça informa del estado de salud de Ansu Fati, uno de los jugadores más destacados y sobre los que se pone el acento en este inicio de pretemporada. Según informa el conjunto culé, el internacional por España presenta una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes.

Sin preocupación por su estado físico

En principio a tenor por lo que se comenta el parte médico no hay preocupación alguna por la salud del joven delantero. Se trata de un golpe que, sin mayores exploraciones, no debería impedirle en volver al trabajo en pocos días.

El nuevo técnico, Ronald Koeman, ya ha filtrado que cuenta con los jóvenes jugadores de su plantilla, y entre estos destacan Dembélé y el propio Ansu. Así, este pequeño contratiempo no debería afectar para nada su inserción en los planes del técnico holandés.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Hola!!!!!
    Muchas gracias por aconsejarnos, mi liga fantasy es otra cosa desde que descubrí esta página.
    No sé si cambiar a Guedes Por Alex Fernández.
    Guedes me gusta mucho pero dado su historial de lesiones no sé qué hacer.
    Gracias de nuevo

  2. En Biwenger modo mixto a largo plazo quien es más recomendable de Frutos o Emre Mor?? Están los dos en mi mercado y necesito fichar a uno de los dos. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.