Inicio RC Celta Parte médico del Celta: Aspas, Mallo y Solari

Parte médico del Celta: Aspas, Mallo y Solari

12
Aspas
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo ha emitido un tuit para hablar de los tres futbolistas que están lesionados. Aspas, Mallo y Solari son los integrantes de la enfermería del conjunto gallego, aunque con situaciones diferentes. El que más preocupa es el capitán, pendiente de más pruebas médicas. No sabremos el alcance exacto hasta este martes o este miércoles.

El club ha explicado que el de Moaña sufre una lesión en el aductor derecho, pero aún hay que seguir esperando. No es una buena noticia que se mencione esa temida palabra en lugar de «molestias». Es pronto para valorar y somos prudentes con Iago porque es un jugador muy importante en los mercados fantasy.

Complicada es esa lumbalgia que sigue privando a Hugo Mallo de ser titular. Parecía más una decisión técnica de Coudet, sobre todo contra el Valencia porque había entrado en la anterior convocatoria, pero vuelve a ser duda de cara al siguiente encuentro. No compite desde el empate contra el Barça, cuando tuvo que ser sustituido.

Peor parece tenerlo Augusto Solari, con una rotura de fibras en la fascia plantar del pie derecho. Está descartado para jugar contra el Mallorca en la jornada 17 de LaLiga y podría llegar al siguiente compromiso, ya que ‘Faro de Vigo’ apunta a «al menos ocho días de baja». Veremos cómo evoluciona.

La picardía de Aspas, ¿con castigo?

El delantero vio la quinta amarilla por quitarse la camiseta en la celebración del gol ante el Celta, pero lo hizo cuando notó que algo no iba bien. Este tipo de situaciones vienen recogidas por el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. Sobre ello legisla en su Artículo 122.3, referente a las sanciones acumuladas, en el que recoge lo siguiente: «El futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 €».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola,

    Mis centrocampistas:Fekir/Canales/Alvaro G./Moya.
    Salieron Kubo y Trigueros al mercado. ¿Vender a canales para comprar estos dos y asi darme mas opciones o me quedo asi? Biwenger, puntuacion J.Perfecta.

    Gracias.

  2. Buenas crack, en LFM para toda la temporada
    ¿Kang In o Januzaj?
    Me preocupa que Januzaj pierda alguna titularidad más que Kang In. ¿Que opinas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.