Inicio Lesionados Benito Ramírez: parte médico y tiempo de baja

Benito Ramírez: parte médico y tiempo de baja

Nueva lesión en la UD Las Palmas. Fractura en el quinto dedo del pie izquierdo.

0
Benito Ramírez UD Las Palmas fantasy
Fuente: UD Las Palmas

La UD Las Palmas pierde a un nuevo jugador por lesión. Se trata de Benito Ramírez, que sufre una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo. El conjunto canario ha lanzado el parte médico del jugador, en el que no estima un tiempo de baja concreto.

Se trata de una fractura, por lo que nos hace pensar que podría estar entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego. Benito Ramírez es un jugador que tampoco estaba contando con demasiadas oportunidades, por lo que no supone ninguna preocupación para el que lo tuviera en fantasy. Lo mejor que se puede hacer es realizar una venta y buscar un parche con más garantías.

 

Parte médico de Benito Ramírez

Este es el parte médico ofrecido por el conjunto canario: «El jugador de la UD Las Palmas Benito Ramírez sufrió un golpe fortuito en el entrenamiento de ayer, que le ocasionó una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo. El tiempo estimado de baja será según evolución«.

Como hemos dicho, se trata de una fractura, por lo que nos hace pensar que podría estar entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego.

Eric Curbelo, también lesionado

García Pimienta decía lo siguiente sobre la baja de Eric Curbelo: «No está ahora mismo con el equipo. Cuando esté disponible lo diremos».

Nuke Mfulu: «A mí no me ha venido a decir que se quiere marchar. Es cierto que está tenidno pocos minutos, pero fue muy importante la temporada pasada. Es un jugador que siempre suma, es el capitán en este momento. Es muy bueno, tiene mucho cartel y entiendo que hay muchos equipos que se pueden interesar en él. Si algún equipo le hace una oferta que le interesa y se quiere marchar, no puedo decirle que no».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.