Inicio Girona FC Parte médico de Borja García, Bernardo Espinosa e Iván Martín

Parte médico de Borja García, Bernardo Espinosa e Iván Martín

8
Borja García - Girona
Fuente: LaLiga

Son muy pocas las buenas noticias que ha recibido Míchel tras certificar el ascenso a Primera División. Todavía sigue esperando el primer fichaje de la temporada, que parece tener ya nombre y apellidos, pero también es consciente de que no va a poder contar con toda la (reducida) plantilla para el inicio de la temporada 22/23. El Girona ha informado sobre la situación médica de Borja García, Bernardo Espinosa e Iván Martín, tres piezas muy importantes en los planes del entrenador.

El primero, ex de la Sociedad Deportiva Huesca, sufre una lesión en el ligamento cruzado posterior de la pierna izquierda y tendrá que esperar tres meses para regresar a la competición, lo cual le hace ser baja hasta mediados de octubre. No hay muchas diferencias respecto al ex del Deportivo Alavés, cuyo regreso podría producirse en la misma fecha. Eso sí, en su caso es por una fractura del peroné de la pierna derecha. Ambos se perderán el primer tramo de la campaña liguera 22/23.

Al contrario que Borja García e Iván Martín, el central no debería tener ningún problema para estar presente en la primera jornada de LaLiga Santander. El que fuese jugador del RCD Espanyol sufre unas molestias en la rodilla, pero todo parece indicar que quedará ahí. Es otra pieza fundamental para le entrenador del equipo catalán y su rendimiento tendrá una gran influencia sobre el devenir del Girona en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Ibrahima Kebé, para largo

El centrocampista, que ha sufrido diferentes problemas físicos y ha tenido poca continuidad, tardará al menos cuatro meses en estar disponible de nuevo. Así, el mediocentro se postula como un jugador irrelevante en fantasy, como mínimo, hasta después del Mundial de Catar. Disputó 26 partidos en la pasada campaña, una cifra que parece poco probable de igualar en este nuevo curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.