Inicio Destacados Parte médico de Campaña y Vukcevic

Parte médico de Campaña y Vukcevic

16
Campaña
Fuente: LaLiga

El Levante ha dado a conocer la situación médica que atraviesan dos de sus jugadores, uno de ellos de vital importancia en clave fantasy como José Campaña. El otro, Vukcevic. Preocupante, sobre todo, la situación del primero de ellos quien valorará en los próximos días que tratamiento seguirá para superar esta lesión, que por el contrario a lo que pone en el parte médico no es nueva como aseguró Paco López en rueda de prensa.

Y es que, según informó el propio club granota en un comunicado, Campaña sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Se trata de una recaída de la misma lesión, por lo que el futbolista acudirá a visitar al Doctor Fernández Jaén, junto con los servicios médicos del club, para valorar la situación actual y consensuar el protocolo a seguir y el tratamiento. El club no habla de intervención quirúrgica, por lo que debemos ser precavidos con la situación. Si bien, parece claro que estará fuera de los terrenos de juego durante otro buen tiempo.

Por su parte, menos preocupante es la lesión de Vukcevic. El jugador sufrió unas molestias en la espalda en el pasado partido de Copa y, según informa el club, parece sufrir de nuevo una lumbalgia. Se trata de una lesión recurrente en el futbolista granota, que tendrá que estar un tiempo alejado de los terrenos de juego para volver en función de su evolución.

Recomendación fantasy Campaña

No nos queda más remedio que recomendar la venta de Campaña a aquellos que lo hayáis fichado (como un servidor) estos últimos días con la esperanza de su pronto regreso. Ahora mismo se desconoce cuándo volverá a los terrenos de juego, incluso el tratamiento que seguirá para recuperarse, por lo que no podremos contar con el futbolista durante demasiado tiempo en un fútbol el de esta temporada que no espera a nadie. Así, tendréis que buscarle un sustituto en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas noches,
    Juego con picas. Puedo hacer cambios en la alineación de la jornada aplazada pero no sé a cual poner.
    1- Tengo a Fidel para cambiar. Entre Raúl Guti (Elche) y Diego Lainez a quién pondrías?
    2- Y otra duda, cambiarías a Malsa (Levante) por el otro que sobrara (es decir Guti o Lainez)?
    Saludos y gracias,

  2. A Campaña le metí +4k por encima de su valor de mercado…recomiendas su venta y perder esos 4k, o comémerlo con patatas y aguantarlo?

  3. Hola, te quedarías con SIlva que estará recuperado para la J20 (a saber!) – A
    O bien lo venderías por Kubo + Januzaj? – B
    O por Williams + Januzaj? – C

    Gracias!

  4. Vendo a Trippier o mejor espero? Crack solo faltan por salir Merino y Alcacer

    Mi equipo:

    Rui Silva

    Carvajal, Kounde, Alba, Trippier, Vrsalko y Aridane

    Canales, Modric, Fekir, Rubén García, Capoue

    Luis Suárez y Raúl Garcia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.