Inicio Lesionados Parte médico de Carvajal y tiempo de baja

Parte médico de Carvajal y tiempo de baja

0
Dani Carvajal. Fuente: Diario ABC

El Real Madrid confirma la lesión de Carvajal, que estará de baja entre 2 y 3 semanas por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El lateral madridista tuvo que ser sustituido antes de tiempo en el encuentra ante el CSKA. Momento para Odriozola, que sigue cogiendo protagonismo antes las ausencias habituales del internacional español.

Carvajal: Tiempo de baja

El conjunto blanco no especifica el grado de rotura, por lo que nos toca especular sobre el mismo. En el mejor de los casos Carvajal estaría unas 2-3 semanas de baja, salvo que la rotura sea muy grande. Esto significa que el lateral no estará disponible para el Alavés – Real Madrid.

Con el parón de selecciones por medio se gana tiempo, ya que los usuarios fantasy no tendrán por qué venderlo al no haber jornadas en juego. No obstante es una realidad que el defensa bajará de valor de mercado en las próximas semanas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.