Inicio Lesionados Parte médico en el Celta para Javier Manquillo y Luca de la...

Parte médico en el Celta para Javier Manquillo y Luca de la Torre

Parte médico del Celta, que confirma los problemas con Javier Manquillo y Luca de la Torre

12
Javier Manquillo
Fuente: RC Celta

Alegría más que merecida para el Celta, que consiguió una victoria de mucho mérito en la visita al Sevilla, y que otorga tranquilidad en la lucha por la permanencia. Pero las malas noticias llegaron con la lesión de Javier Manquillo, y la ausencia previa con de Luca de la Torre.

Parte médico sobre Manquillo y de la Torre

Tras las pruebas realizadas a ambos jugadores, el club vigués ha publicado en su web el parte médico oficial, que comenta lo siguiente: «Javier Manquillo: «Diagnóstico -> Fisura en el radio distal de la muñeca derecha. Observaciones -> Mantendrá actividad normal usando inmovilización«. «Luca de la Torre: «Diagnóstico -> Lesion leve recto anterior muslo izquierdo

Tiempo estimado de baja

Se espera a ambos jugadores con casi toda la certeza para la vuelta del parón, en la final que enfrenta el Celta con el Rayo Vallecano en la jornada 30.

En el caso de Javier Manquillo, lo normal será que pueda jugar con una protección en su muñeca derecha, y fuerce todo lo posible para llegar. Fue una caída fea la que sufrió el futbolista, fruto de un lan

Con Luca de la Torre es un caso similar, ya que es una lesión muscular, y el descanso en la ventana de selecciones, debería ayudar a recuperar las molestias. En su caso, estas molestias derivan de la última sesión que tuvo el equipo antes de viajar a Sevilla.

Resto de bajas

Los problemas se acumulan para los de Giráldez, que cuentan con una gran lista de bajas, y de las que se espera recuperar varias a la vuelta del parón.

Swedberg, Dotor, Renato Tapia, Ristic y Aidoo forman la enfemería del equipo vigués, de los que se espera a Swedberg, Tapia y Ristic a la vuelta de esta semana de descanso que afronta el equipo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Buenas, vender a De paul y clausular a:

    A) Vivian
    B) Blind
    C) Eric García
    D) Koundé
    E) Prados
    F) Robert Navarro
    G) Yeray
    H) Mantenerlo

    Un saludo!

  2. Hola tengo a Yeray y vivían a salido al mercado hoy Aitor paredes es recomendable ficharlo también vendiendo a uno de los dos que tengo o no gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.