Inicio Destacados Parte médico: Cillessen y Jason

Parte médico: Cillessen y Jason

42
Cillessen
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Javi Gracia. El técnico, eso sí, solo tendrá una vía posible para la portería y no tendrá que tomar una decisión que ha sido complicada para todos aquellos técnicos que han pasado por el banquillo del Valencia. Ahora será Jaume, sin duda alguna, quien defenderá los palos. Cillessen y Jason (unas cuatro semanas de baja el primero y solo unos días el segundo, según varios medios) son los últimos en sumarse a una enfermería que ya estaba ocupada por Gameiro y Lato. Además, Guedes sufre unas molestias físicas que le pueden convertir en baja para el encuentro de la primera jornada de LaLiga. El club no ha hecho ninguna referencia al jugador.

Si el portugués no llega para la cita frente al Levante, las opciones se le reducen al entrenador. Sin Jason, otro hombre de banda se cae. Carlos Soler, que llega con las fuerzas justas, tendría que ocupar uno de los dos costados. En caso contrario le tocaría a Cheryshev, quien también ha sufrido algún que otro contratiempo físico en pretemporada y tampoco parece la mejor opción de todas.

Lo que está claro es que Gracia tendrá como piezas fundamentales para configurar la alineación a Maxi Gómez en ataque, con la posible incursión de Manu Vallejo por banda. Además, Paulista será indiscutible en defensa, aunque alguna duda hay respecto a su acompañante. Mangala apunta al once, sin descartar en ningún momento a Hugo Guillamón, al que se le ve como central a largo plazo. Gayà es otro de los fijos.

Este es el parte médico del Valencia:

«El guardameta Jasper Cillessen se retiró del entrenamiento del miércoles por molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Tras las pruebas realizadas han mostrado una lesión fibrilar que le mantendrá apartado del resto del grupo hasta el alta médica.

Por su parte, el jugador Jason Remeseiro presenta una lesión fibrilar en la cara posterior de la pierna derecha que precisa tratamiento hasta mejoría clínica».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Entre Maffeo y Javi Sánchez, ¿quien de ellos es más recomendable? ¿Ambos son más interesantes que Róber del Levante?

  2. Antes me equivoqué… Me refería a Ruben García o Silva para toda la temporada… En PICAS. Tengo dudas xq el primero puntúa bien a poco que haga, y más sin el Chimy y el segundo no sé cómo encajará…

    Gracias!

  3. Hola buenas!
    Qué harías entre fichar a Oliver Torres (será titular?) por 16,5 M ; Montoro por 6,5 M o Yangel Herrera por 12,5 M. Para Marca fantasy
    Muchas Gracias!!

  4. En PICAS para toda la temporada, Ruben García o Silva? Tengo dudas xq el primero puntúa bien a poco que haga, y más sin el Chimy y el segundo no sé cómo encajará…

    Gracias!

  5. Necesito 1 defensa y 1 delantero en mi equipo.

    Por cual de los siguientes defensas pujo: Olaza, Aidoo o Alex Moreno?

    Apostarías fuerte por Rafa Mir?
    Muchas gracias

  6. Buenas, me han clausulado a rafa mir.
    Tengo en la delantera a mata y gerard moreno.
    Que hariais:
    Otro delantero entre dembele y vallejo
    Poner un mc mas que seria merquelanz.
    Graciaaas!!

  7. holA buenas,
    pacheco
    Diego llorente
    Escudero
    Domingos duarte
    Etxeita
    Emerson
    Diakhaby
    Gaya
    Morales
    Chukuwezee
    Coquelin
    Guedes
    CordobA
    Sancet
    Plano
    Toni villa
    Carrasco
    Puertas
    Panda
    Liga fantasy marca
    Que 11 saldrias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.