Última HoraVillarreal CF

Parte médico confirmado de Foyth

El jugador del Villarreal sufre una lesión muscular

El Villarreal ha confirmado la lesión que sufre Juan Foyth, baja por una daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En realidad se trata de una información anodina que no aporta nada nuevo porque eso fue lo que trascendió tras el partido disputado en La Cerámica frente al Arsenal. El club no ha hecho referencia en esta ocasión a Capoue, que abandonó el encuentro en camilla y podría padecer algún contratiempo de importancia.

El argentino es baja segura contra el Getafe, igual que el centrocampista, y tampoco podrá estar en el choque de vuelta de las semifinales de la Europa League. El tiempo de baja exacto es desconocido, pero todo parece indicar que no podrá competir antes de que termine la actual temporada. El jugador, propiedad del Tottenham, se había convertido en un comodín muy valioso para Unai Emery, que pierde a uno de los miembros más polivalentes de la plantilla.

Esta situación puede beneficiar a otros futbolistas que compiten con él para acumular minutos, como puede ser el caso de Mario Gaspar (hemos visto a Foyth en el lateral derecho en más de una ocasión) o incluso Coquelin (porque también ha actuado como centrocampista). Incluso de central ha hecho alguna vez, aunque el técnico tiene disponibles ahora a aquellos que cumplen con ese rol de forma natural.

¿Vendemos en fantasy?

Se trata de un jugador claramente prescindible en fantasy, aunque últimamente estaba sumando buenas puntuaciones en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca (a excepción del choque ante el Barcelona por ese grave error que acabó en el tanto de Antoine Griezmann y la posterior derrota por 1-2). La mejor decisión, sin lugar a dudas, pasa por vender al argentino con tal de reforzarnos con alguien que sea ahora titular y pueda garantizarnos puntos en prácticamente todas las jornadas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba