Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Parte médico de Aspas y Aidoo, ¿vendemos?

Parte médico de Aspas y Aidoo, ¿vendemos?

4
Aspas y Brais Méndez

El Celta se despidió de sus opciones europeas en el Camp Nou con un imponente triunfo gracias a dos goles de Santi Mina. Pero no todo fueron buenas noticias en la jornada 37, ya que el Celta vio como dos jugadores cayeron lesionados y son seria duda para la última jornada. Estos son Iago Aspas y Joseph Aidoo.

El club dio a conocer el estado físico de ambos a través de un comunicado en el que, sin embargo, no especificó tiempo de baja. Sobre Aspas reseñó que tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lumbalgia, una lesión complicado que podría dejar al delantero fuera de combate para la última cita liguera. Por su parte, Aidoo sufrió durante el calentamiento un esguince de tobillo y también es duda para el encuentro de la jornada 38.

¿Vendemos a Aspas?

Toca analizar varios aspectos antes de entrar en más detalles para tomar una decisión. El primero a tener en cuenta es que el Celta ya no se juega nada en esta última jornada después de que todos sus rivales ganaran en el día de ayer. Así pues, el Chacho Coudet no necesitará forzar a ningún jugador de cara a la cita frente al Betis ya que su equipo no se juega nada más que la posibilidad de sumar cinco triunfos consecutivos.

Las dolencias tanto de Aspas como de Aidoo le harán ser duda hasta casi última hora, aunque vamos a centrarnos más en la figura del primero. La lumbalgia del ’10’ a buen seguro le impedirá entrenar durante al menos los primeros días de la semana y su disponibilidad dependerá en buena medida de las sensaciones del jugador. Teniendo en cuenta que es una dolencia muy incómoda para los futbolistas y que lleva arrastrando varias semanas molestias de diferentes índoles creemos que Coudet no le forzará.

Aunque no está descartada la posibilidad de que pueda llegar e incluso ser de la partida, el riesgo es demasiado elevado para un jugador de tal importancia en fantasy. Si con su venta podéis clausular otro jugador top para este fin de semana no tendríamos dudas en hacerlo ante el riesgo evidente de comernos un rosco con su alineación en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Muy buenas, para esta jornada:
    – Canales o Ferreiro?
    – Trippier o Pau Torres?
    -Hermoso o Pau Torres?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.