Inicio Lesionados Parte médico de Bigas y Esteban Burgos

Parte médico de Bigas y Esteban Burgos

6
Bigas y Oliveira

Ayer fue un partido accidentado para el Eibar en San Mamés. Bigas tenía que ser retirado por una fuerte conmoción y su sustituto Esteban Burgos sufrió otro golpe y estuvo jugando 75 minutos con el pómulo roto.

Los servicios médicos del club acaban de dar el parte médico de ambos jugadores. Buenas noticias para Bigas y malas para Burgos, aunque de momento no se sabe cuánto tiempo estará de baja.

Pedro Bigas:  Sufrió una conmoción cerebral durante el partido de ayer en San Mamés. Fue sometido a un TAC en la Cínica IMQ  Zorrozaurre de Bilbao sin que fueran detectadas anomalías, por lo que recibió el alta. Está previsto que se incorpore a los entrenamientos del equipo con normalidad.

Esteban Burgos: Una vez concluido el partido de ayer, fue trasladado al servicio de urgencias hospitalarias, donde le fue diagnosticada una fractura de la pared anterior y posterior del seno maxilar y de la pared orbitaria derecha. Fue dado de alta en Urgencias tras recibir calmantes y suero rehidratante. Pasará consulta con un especialista maxilofacial para establecer el tratamiento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola, Bigas está en mi mercado al valor mínimo y Antunes también
    ¿Recomendais el fichaje de ambos? ¿Creéis que Bigas será el sustituto de Cote mientras esté lesionado o será otro?
    Muchas gracias

  2. Tengo a Anguissa,y tengo la posibilidad de hacer estos cambios:
    A)vender a Anguissa y fichar a Djene
    B) vender a Anguissa y fichar a Chukwueze
    C)vender a Anguissa y fichar a Thomas
    D)quedarme a Anguissa

  3. Hola! Me recomendais comprar a franco vazquez o arturo vidal? Mi medio;
    Cazorla, banega, pione sisto, trigueros.
    O espero a alguien mas fijo…
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.