Inicio Lesionados Fekir, descartado para la jornada 27, según ABC

Fekir, descartado para la jornada 27, según ABC

Parte médico de Nabil Fekir, Aitor Ruibal y Sergi Altimira y posibles tiempos de baja estimados

16
ruibal fekir altimira
fuente: real betis

Este martes conocimos el alcance de las tres lesiones sufridas por futbolistas del Real Betis, y las noticias no son nada buenas. Empezando por Nabil Fekir, y acabando con Aitor Ruibal y Sergi Altimira.

El que más preocupa en clave fantasy es el francés, que tuvo que pasar por el quirófano, pero podría jugar con máscara. Hay dudas sobre su presencia en la jornada 27 de LaLiga ante el Atlético de Madrid.

Nabil Fekir: lesión y posible tiempo de baja

 

No puede llegar en peor momento un nuevo contratiempo para Fekir, que venía ofreciendo su mejor juego de la temporada, y se encuentra con un nuevo problema.

Y tras su lesión conocida ayer, en la que el jugador francés sufrió una fractura en la nariz, el club ha comunicado lo siguiente: « A causa de esta lesión ayer por la tarde necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura. El jugador deberá mantener ahora reposo post quirúrgico unos días y posteriormente usar una máscara protectora«.

Habrá que estar atentos a los días que necesita Fekir de recuperación, y si puede llegar al duelo de este domingo, que enfrentará el Betis con el Atlético de Madrid. Desde ABC Sevilla apuntan a que sería seguro baja en el encuentro.

En este caso, la última decisión la tendrá el jugador. Todo dependerá del feedback que proporcione a Pellegrini en cuanto pueda entrenar con el grupo.

No recomendamos de ninguna forma su venta fantasy a día de hoy, a expensas de los plazos que se estimen. Son muchos los jugadores que a lo largo de la temporada sufren lesiones de este tipo, y siguen jugando con la ayuda de una máscara.

Ruibal pinta muy mal

 

En lo referente a Aitor Ruibal, y tras abandonar el partido con mucho dolor, y acudir al entrenamiento en muletas, se han confirmado los malos presagios.

El comunicado indica qué, «las pruebas realizadas a Aitor Ruibal esta mañana han confirmado que sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho. El futbolista está pendiente de evolución«. Si los plazos son los estimados, mínimo el jugador estará fuera alrededor de mínimo 3 semanas en este caso.

La presencia del futbolista español estaba siendo muy limitada durante al año, sufriendo muchos problemas físicos. Sus actuaciones siempre han dejado muy buenas sensaciones, pero la regularidad no ayuda. De momento recomendamos su venta, aunque su precio no para de bajar.

Altimira con problemas musculares

 

Por último, encontramos la situación de Sergi Altimira. Temporada muy dura para el mediocentro español, que no ha podido disfrutar de continuidad alguna.

Tras partir de titular en el último encuentro de la Jornada 26, el jugador abandonó en el descanso con problemas musculares. Hoy el club también ha confirmado la lesión:»Sergi Altimira presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho, también pendiente de evolución«.

El plazo estimado para lesiones de este tipo suele estar cerca de las dos semanas. Quizá esta lesión, unida a la falta de minutos, nos abran el camino a uan posible venta de Altimira.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

16 Comentarios

  1. Venderías a Yuri para clausurar a zubeldia por 3.5M más en biwenger mixto?
    No se cuanto tiene de baja Yuri, es propenso a lesionarse y quedan pocas jornadas
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.