Inicio Lesionados Parte médico de Gameiro

Parte médico de Gameiro

2
Kevin Gameiro Gol

El Valencia ha emitido un comunicado con el estado físico de Kevin Gameiro. El club che ha informado de que el delantero sufre unas  molestias musculares en el muslo de su pierna izquierda que le impedirán jugar el encuentro de esta jornada intersemanal ante el Sevilla.

Así, no es descartable que el delantero francés pueda estar disponible para la próxima jornada 12 de este fin de semana. Y es que Gameiro podría superar en los próximos días esas molestias y entrar en la lista de Celades. No recomendamos su venta pues volverá pronto a los terrenos de juego. Maxi Gómez se convierte mientras tanto en una oportunidad fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.