Inicio Última Hora Hugo Duro y una posible recuperación… ¡de dos meses!

Hugo Duro y una posible recuperación… ¡de dos meses!

35
Hugo Duro Valencia
Fuente: Valencia CF

Hugo Duro es uno de los nombres propios de este fin de semana tras caer lesionado a los pocos minutos del comienzo del partido entre el Athletic y el Valencia. El delantero encendió todas las alarmas ante una previsible lesión grave que le tenga apartado de los terrenos de juego durante un largo tiempo. Analizamos en este post todos los detalles que debes conocer al respecto de su situación física.

Lesión de Hugo Duro

Hugo Duro sufrió una lesión en el tobillo cuya gravedad en un principio preocupaba y mucho al club valencianista. El delantero ha sido sometido a unas primeras pruebas exploratorias en la últimas horas y se ha descartado que sufra una lesión ósea, según informan medios locales como ‘Levante’.

Se trata de una buena noticia. El club, este miércoles, ha confirmado que sufrió un traumatismo directo que le produjo un ‘impingement’ (una inflamación) en la zona anterior de su tobillo derecho durante el partido de este domingo ante el Athletic Club. El delantero seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica.

Tiempo de baja

Según el periódico ‘El Levante’, Hugo Duro estará alejado de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas. Pero lo peor no es eso, es que el delantero podría tener que pasar por un proceso de recuperación muy complicado de hasta dos meses en el caso de que tenga que pasar por quirófano. Un contratiempo que tenemos que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Recomendación fantasy

Su situación en fantasy es complicada como lo es cuando no sabemos el tiempo de baja de un jugador. Este desconocimiento no es bueno en fantasy y su valor de mercado se está desplomando. Como decimos, si a esto le sumamos que el Valencia está cerca de reforzarse con jugadores de la talla de Bryan Gil y Cavani, nuestra recomendación es que lo vendáis ya para perder lo menos posible. Por su precio podréis encontrar delanteros que por su precio son titulares con sus equipos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. Hola
    que me recomendais entre los siguientes jugadores

    Modric, Kubo, Guillamon, Collado, Riquelme, Lee, Tchouameni y Lo Celso

    A) 1 para la jornada 3
    B) 1 para la liga completa

    Saludos

  2. tengo a parejo y mikel merino, y quiero vender a uno entre Capoue o Silva. Cual vendo?

    Tengo a Joao y Morata , pero no quiero dos delanteros del mismo equipo. Cual vendo?

  3. Acaba de salir kroos. Para ficharlo tendría que vender a uno de mis dos delanteros y jugar solo con uno en la siguiente jornada.
    Duda:
    A) vendo a muriqi
    B) vendo a Enes ünal
    C) no ficho a kroos y me quedo con los delanteros que tengo

  4. ¿A qué 1 jugador venderíais? Necesito dinero para salir de negativo por fichar a Isak (mi único delantero)

    Cervi
    Rodri
    Papu
    Kubo
    Tchouaméni (intocable espero XD)

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.