Inicio Atlético de Madrid Parte médico de Joao Félix y Trippier

Parte médico de Joao Félix y Trippier

4
Joao Félix

El Atlético de Madrid dio a conocer la situación física de los dos jugadores que se tuvieron que marchar lesionados del encuentro ante el Betis de esta ya pasada jornada 30: Joao Félix y Trippier. Ninguno de los dos está descartado de cara al encuentro de este próximo fin de semana de la jornada 33.

El delantero se marchó tras una dura entrada que le provocó un traumatismo en el tobillo. Al ser un golpe y no es un esguince debería estar en condiciones de jugar el próximo encuentro del conjunto colchonero. Si bien habrá que estar atentos a su evolución para conocer su disponibilidad.

En cuanto a Trippier, el defensa se marchó tras otro golpe que le provocó unas molestias lumbares. Al igual que con el delantero, el club se ha remitido a su evolución para conocer la disponibilidad del jugador.

Cabe recordar que el Atleti no jugará hasta el domingo a las 16.15 horas su partido contra el Eibar. Salvo que surjan contratiempos se espera que ambos futbolistas puedan ser incluso de la partida en un encuentro vital para mantenerse en la lucha por levantar el título de campeón de Liga.

4 Comentarios

  1. Buenas, juego picas, te pongo mi equipo, harías cambio x alguno de estos 4 que están libres aún? Cucurella, parejo, ferreiro y aridane

    Badia
    Alaba, Araujo, kounde, navas, varane, Pau
    De jong, Busquet, Rubén García, Casemiro, Merino
    Ocampos, en nesiry, Oyar, Suárez, joao, chimy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.