Inicio Levante UD Parte médico de Jorge de Frutos

Parte médico de Jorge de Frutos

16
Jorge De Frutos

Temor fantasy este fin de semana tras retirarse lesionado Jorge de Frutos del encuentro entre Levante y Valladolid que dio el pistoletazo de salida a la jornada 20 de LaLiga.

El centrocampista del Levante se encuentra en un gran estado de forma, de hecho estaba realizando un gran partido ante los de Pucela, pero un pinchazo le hizo tener que retirarse antes de la finalización del encuentro.

¿Tendrá efectos esta lesión en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM?

Lesión ‘leve’ para De Frutos

El Levante ya ha publicado el parte médico, tras las pruebas realizadas en el día de ayer.

Jorge de Frutos sufre «una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo» y queda pendiente de evolución en los próximos días. Se descarta por tanto una lesión muscular grave, como pudiera ser una rotura o una contractura.

Consecuencias fantasy

Tras conocer este parte médico, podemos tranquilizarnos un poco más en nuestros equipos fantasy, en caso de tener a Jorge de Frutos en nuestras filas. Parece que el centrocampista se perderá el encuentro entre semana de Copa del Rey, pero podría estar disponible para el encuentro de la jornada 21 ante el Real Madrid.

En caso de persistir las molestias, como mucho se perdería este encuentro, un mal menor después de un susto. Por ello, recomendamos mantener a De Frutos.

Además, en caso de estar en tu mercado, se trata de un fichaje bastante recomendable, ya que se encuentra en una racha de puntos muy buena, tras la jornada 12 en la que anotó su primer gol. Entre otras cosas positivas, ha dado 4 asistencias en los últimos 5 partidos y ya suma dos tantos a su cuenta particular. Sin duda su influencia en el Levante y en fantasy ha crecido muchísimo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. buenas tardes, tengo a malsa hace tiempo lo compre barato y ya le he ganado basane pasta, me preocupa que lleva unas jornadas puntuando mas bajo y bajando de valor claro, e fichado a melero hoy a pm, con cual te quedarias?
    muchas gracias

  2. Hola,
    Cambiar para toda la temporada a Ocampos por En-Nesyri?
    (Es una Liga sin clausulazo, si lo cambio va a ser dificil recuperarlo)
    GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.