Parte médico de Juan Foyth y Jaume Costa

Parte médico de Juan Foyth y Jaume Costa

2
Compartir
Juan Foyth posa en su presentación
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal CF acaba de hacer público el parte médico de dos de sus jugadores, Juan Foyth y Jaume Costa. Ambos por sorpresa, no entraron en la convocatoria para el encuentro de ayer ante el Huesca, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

De hecho, se esperaba que Foyth fuera titular en el lateral derecho ante la ausencia de Mario Gaspar y la de Gerard Moreno por lesión, que ha llevado a Rubén Peña a jugar más adelantado. Finalmente fue Funes Mori quien ocupó el lugar del argentino en esa banda diestra.

Ahora conocemos que Foyth sufre una “rotura miofascial en el adductor de la pierna izquierda”. Una lesión que se produjo en el encuentro correspondiente a la jornada 19 frente al Granada. No conocemos el tiempo de baja exacto, pero podrían ser varias semanas, dependiendo del grado de rotura.

En cuanto a Jaume Costa, el jugador no está lesionado, pero causó baja por un contacto estrecho con un positivo en Covid-19. A pesar de dar negativo en las pruebas PCR realizadas antes de la jornada, Jaume está cumpliendo la cuarentena correspondiente.

Se trata de un caso similar al de Lucas Olaza en el Celta, que tras varios días confinado, pudo volver a entrenar a finales de esta semana, tras dar negativo en dos pruebas PCR. Por tanto, Costa es duda de momento para la jornada 21, pero entendemos que si en unos días sigue dando negativo, podría llegar a este encuentro.

Situación fantasy de Foyth y Costa

En cuanto a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no hay demasiadas decisiones que tomar, no se trata de jugadores muy recomendables al no ser titulares. Si les tienes como parche, puedes aguantar a Jaume Costa, pero la venta de Juan Foyth es conveniente.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.