Inicio Lesionados Parte médico de Lucas Vázquez

Parte médico de Lucas Vázquez

14
Lucas Vázquez

El Real Madrid prepara una semana importante. Tanto para la Champions League como para LaLiga. Jugarán contra el Leipzig y contra el Atlético de Madrid. Dos partidos que se perderá definitivamente Lucas Vázquez después de conocer el parte médico del jugador después de sufrir molestias en el último encuentro contra el RCD Mallorca.

Al lateral se le ha detectado una lesión en el músculo grácil del muslo derecho y queda pendiente de evolución. Será momento para Dani Carvajal, llamado a jugarlo todo hasta que no se recupere Lucas. No tendrá oportunidad en ninguno de los partidos Álvaro Odriozola pese a que está casi recuperado de su lesión.

Lucas Vázquez, lesionado contra el Mallorca

Lucas Vázquez no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Mallorca. El jugador del Real Madrid fue titular en el lateral derecho, y casi marca un gol que se le va rozando la escuadra. En la segunda parte notó molestias en el aductor y tuvo que ser sustituido por Carvajal.

Habla Ancelotti en la previa contra el Leipzig

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 de la fase de grupo de la Champions League entre Real Madrid y Leipzig.

Leipzig: «Es un partido importante para la clasificación. Tuvieron problemas al principio de temporada, pero están muy bien ahora. Tienen jugadores muy rápidos y hábiles. Tenemos que evaluarlo bien para intentar ganar el partido».

Vinícius: «Está bien, tiene una buena dinámica y está animado. Es un aspecto que debe mejorar, no caer en provocaciones. Cada uno tiene su carácter, lo importante es estar focalizado en el partido y nada más».

Ancelotti sobre Asensio: «No se puede considerar ni joven ni veterano. Tiene que aguantar. La reacción a su enfado es buena. Lleva días entrenando bien. Hay dos maneras de reaccionar y él lo ha hecho bien. Tiene oportunidad de jugar mañana».

14 Comentarios

  1. Buenas tardes !
    Vender a yeray y fichar a Araujo más. Un jugador de 150k que no juegue

    O mantener a yeray y fichar a akieme

    Gracias!

  2. Entre Puado y Expósito, ¿a quién conservaríais en LFM?
    A. A ambos
    B. A Puado
    C. A Expósito
    D. Ambos son prescindibles

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.