Inicio Osasuna Parte médico de Osasuna: Rubén, Brasanac y Roncaglia

Parte médico de Osasuna: Rubén, Brasanac y Roncaglia

2
Partido entre Osasuna y Alavés correspondiente a la jornada de liga número 16 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona el último día del aó 2020. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha entrenado esta mañana en Tajonar, en una sesión de recuperación tras el encuentro celebrado ayer ante el Alavés. En la nota de prensa del club rojillo se ha informado de la situación médica de ciertos jugadores en los que merece la pena prestar atención.

Parte médico de Osasuna

Darko Brasanac: Trabajo específico y continúa evolucionando de la contusión ósea que presenta. No parece posible que sea titular la próxima jornada.

Facu Roncaglia: Se ha ejercitado con menor carga de trabajo debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo. En principio Nacho Vidal seguirá en el lateral derecho.

Lucas Torró: Plan de recuperación y descartado.

Chimy Ávila: Plan de recuperación y descartado.

Rubén Martínez: fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha.

Jony: Plenamente integrado en el equipo tras disputar sus primeros minutos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.