Inicio Destacados Sandro: parte médico y posible tiempo de baja

Sandro: parte médico y posible tiempo de baja

4
SANDRO

Sandro Ramírez estaba en buena forma y se había hecho un hueco en el once titular del SD Huesca hasta que se lesionó. El club ha emitido el parte médico oficial que dice así:

«Sandro Ramírez, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, sufre una lesión muscular en el aductor mayor del muslo derecho, tras las pruebas realizadas este fin de semana por los servicios médicos del club azulgrana. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

El delantero canario no pudo estar disponible en el último encuentro de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés por dicha lesión, y trabajará de forma específica para poder incroporarse al grupo posteriormente. Sandro ha disputado hasta ahora siete encuentros en el campeonato liguero, en los que ha marcado hasta ahora dos goles.»

Unas molestias musculares que finalmente se han convertido en una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. Tal como anuncia el parte médico oficial. El delantero se perderá algún partido.

Por tanto, si tienes a Sandro Ramírez en tu equipo Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM, recomendamos cambiar por otro delantero. En cambio, si confías en él y vas bien cubierto puedes aguantarlo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.