Inicio Athletic Club Parte médico de Vencedor

Parte médico de Vencedor

2
Vencedor

Unai Vencedor se queda sin Supercopa. El centrocampista solamente aguantó dos minutos sobre el terreno de juego después de caer lesionado en el transcurso del partido del Athletic ante el Alavés que tuvo lugar en Mendizorroza este pasado fin de semana. El centrocampista sufría una lesión muscular de la que hemos conocido más en las últimas horas gracias a la información suministrada por el propio club.

Lesión de Vencedor

El centrocampista vasco sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El club, como suele ser habitual en muchos casos, no ha querido facilitar el tiempo de baja del futbolista y lo ha dejado en manos de su evolución durante las próximas días.

Lo que es seguro es que no podrá jugar la Supercopa de España que tendrá lugar en Arabia Saudi y tendrá dos semanas por delante para estar disponible para la jornada 22 de LaLiga. De su evolución en los próximos días dependerá sus opciones de ser de la partida la próxima jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Recomiendas la venta de Vencedor?
    es bastante probable que llegue si es leve pero la bajada de valor nose si compensa las bajas puntuaciones que hace.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.