Inicio Atlético de Madrid Parte médico de Vitolo

Parte médico de Vitolo

4

El Atlético de Madrid ha dado a conocer el parte médico de Vitolo, quien cayó lesionado el pasado martes en el partido de la Champions League ante el Lokomotiv de Moscú. El extremo canario tuvo que ser sustituido por Torreira a los pocos minutos de entrar al terreno de juego.

La cosa no pintaba bien y, tras ser sometido a exámenes médicos, el futbolista sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. El club no ha querido dar más detalles al respecto acerca de la lesión así como tampoco el tiempo que el jugador canario estará de baja. A pesar de ello, todo apunta a que no podrá jugar, como poco, el partido ante el Cádiz de esta jornada 9 y será su evolución la que marque su disponibilidad en los próximos partidos.

Recomendación fantasy Vitolo

En Jornada Perfecta no consideramos que Vitolo sea recomendable ni como parche en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El ‘Cholo’ cuenta con él como revulsivo y son raras las ocasiones en las que parte como titular. Y cuando lo hace rara vez ofrecer un rendimiento parecido al que mostró en su época en el Sevilla.

Esta temporada solo ha sido titular en dos ocasiones en LaLiga cuajando su mejor partido hasta la fecha precisamente en este último encuentro ante Osasuna. Deberemos esperar a que esté recuperado y sea el Vitolo revulsivo que el año pasado consiguió rendir a un alto nivel en un periodo de tiempo. Pero entre las lesiones y su irregularidad, nuestra recomendación es que si lo tenéis os deshagáis de él y sino no lo fichéis.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola!
    jornada perfecta. modo social.
    Benzema, Ledesma fijos.
    A) A qué 4 recomendáis descartar para esta jornada? Me debo quedar al menos 3 defensas.
    Budi // Campaña, Toni Villa, Unai López, Expósito, Soler, Bryan Gil, Malsa // Ramos, Alba, Olivera (get), Lejeune

    B) Quizás pueda fichar a Estupiñan. Si no jugase hoy (y por tanto previsible sí para la jornada), lo alinearíais y por quién?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.