Inicio Levante UD Parte medico de Vukcevic

Parte medico de Vukcevic

2
Vukcevic Levante

El Levante ha dado a conocer la lesión que sufre Nikola Vukcevic. El jugador de Montenegro era duda para el partido de este fin de semana de la jornada 7, pero tras someterse a unas pruebas médicas se le ha detectado que sufre una lesión muscular grado 1 en el aductor derecho.

Paco López no podrá contar así con uno de sus jugadores más habituales en el centro del campo. El club granota no ha querido especificar tiempo de baja, postergando su vuelta a los terrenos de juego a su evolución física.

Al ser de grado I su lesión, todo hace indicar que no se perderá muchos partidos. Es posible que esté de baja un par de semanas, pero no debería tardar en volver mucho más tiempo. Todo apunta a que Malsa será titular en el centro del campo y el pivote que sostenga la medular del equipo como lo ha venido haciendo en varias ocasiones esta temporada. La alternativa podría ser Radoja, pero lo cierto es que ha pasado a un segundo plano en las últimas semanas.

Recomendación fantasy Vukcevic

Nuestra recomendación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es que si lo tenéis como parche lo mantengáis porque no tardará mucho en volver a los terrenos de juego. Si, por el contrario, contáis con el jugador montenegrino como uno de vuestros habituales, os recomendamos su venta. No solo por su lesión sino por consideremos que su rol en los fantasy no debería pasar de mero parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.