Parte médico de Yuri e Iñigo Vicente

Parte médico de Yuri e Iñigo Vicente

2
Compartir
Yuri

El Athletic Club ha dado a conocer su Convocatoria para el encuentro ante el Getafe y la sorpresa es la baja de Yuri Berchiche. Seguido a esto también ha lanzado el parte médico del lateral y de Iñigo Vicente.

Además, Unai López se ha recuperado y entra en la convocatoria. Iñigo Martínez también será baja mañana.

¿Tendrá efectos esta lesión en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM?

Parte médico de Yuri Berchiche e Iñigo Vicente

El Athletic Club ya ha publicado el parte médico de Yuri Berchiche, que sufre un “síndrome vertiginoso” que le ha impedido participar en el entrenamiento de esta tarde. Se descarta por tanto una lesión grave, pero no estará disponible para el encuentro ante el Getafe.

Por otra parte, también ha anunciado que Iñigo Vicente está fuera de la dinámica del grupo al estar confinado en su domicilio por ser contacto estrecho de un positivo por Covid.

Consecuencias fantasy

Tras conocer este parte médico, surgen muchas dudas ya que Yuri vuelve a perderse un encuentro de Liga y son muchos. Parece que el defensa podría estar disponible para el encuentro de la jornada 21 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Por lo que no venderíamos a Yuri y lo aguantaríamos esta semana.

En cuanto a la convocatoria, Marcelino recupera a Unai López pero Iñigo Martínez también será baja mañana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Estará disponible Iñigo Martinez para la siguiente jornada de liga? Que pensais?. Es sería la lesion?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.