Inicio FC Barcelona Parte médico de Dembélé: 15 días de baja

Parte médico de Dembélé: 15 días de baja

21
Dembélé

El Barça ha comunicado esta mañana lo que era una evidencia, y es que la lesión que se produjo Dembélé en el partido ante el Leganés, se trata de un esguince en el tobillo izquierdo. Con todo, el conjunto culé se atreve a anunciar un periodo máximo de recuperación de unos 15 días.

Parte médico de Dembélé

Así lo cuenta el FC Barcelona en su comunicado íntegro:

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembele han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 15 días. El joven jugador francés se lesionó el domingo en el duelo ante el Leganés (triunfo por 3-1), en un encuentro donde estaba siendo el mejor sobre el césped. […]

Recomendación fantasy

La noticia no pilla por sorpresa a los usuarios fantasy, que ya esperaban no contar un tiempo con el francés. Es más, el parte médico es positivo, dado que dentro de la gravedad, sólo estará de baja dos semanas.

Dembélé se perderá seguro la doble eliminatoria de Copa ante el Sevilla, además de los dos encuentros próximos de Liga: Girona y Valencia. Su vuelta podría ser una realidad para el 10 de febrero, en el enfrentamiento que mide a Barça y Athletic Club en San Mamés.

Asimismo, desde Jornada Perfecta no recomendamos su venta, ya que estaba siendo un jugador fundamental en el actual Barça y esta lesión no parará su progresión. Parece que después de un año se ha ganado a Valverde, y empieza a producir en fantasy, hasta el punto de haber comida la tostada a Coutinho.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

21 Comentarios

  1. Tengo a Dembélé desde noviembre. No sé si venderlo teniendo en cuenta que en mi delantera además tengo a Messi, Vinicius, Aspas y Braithwite.

  2. que defensa de 4 elegirias entre estos: gimenez, pique, sergi roberto, ruben peña, omeruo, siovas, yeray, llorente, muchas gracias

  3. Buenos días. Ha salido Suárez en mi liga (fantasy marca) y mi única opción de ficharlo sería vendiendo al recién lesionado Dembélé. Pienso que Dembélé será titular tras recuperarse ya que ha demostrado mejor rendimiento que Coutinho pero Suárez parece una buena apuesta. ¿Recomendarías hacer ese cambio? Muchas gracias.

  4. Buenas javi, dembele que estara 2 semanas d baja seguras la 21 y 22 y volvera en la 23? Acabamos d reinicia r el juego y me gaste casi todo lo q tenia en el, no se que hacer tengo el equipo un poco dscompensado y 2 semanas sin jugar me puede producir un bajon gordo, que hago lo vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.