Inicio SD Huesca Parte médico de Doumbia y Gastón Silva

Parte médico de Doumbia y Gastón Silva

17
Gastón Silva

La Sociedad Deportiva Huesca ha dado a conocer el estado físico de dos de sus jugadores que han caído recientemente lesionados: Idrissa Doumbia y Gastón Silva. Los dos jugadores no se han entrenado en estos últimos días al mismo ritmo que sus compañeros y, por ello, han sido sometidos a distintas pruebas por los servicios médicos del club azulgrana.

Tras dichas exploraciones, el club ha informado que Doumbia sufre una  lesión en el sóleo derecho que le tendrá dos semanas entrenando en el gimnasio. El jugador irá incorporándose de forma progresiva al grupo y su evolución marcará su regreso a los terrenos de juego.

Por su parte, Gastón Silva sufre una leve lesión del obturador interno de la pelvis derecha. La lesión del defensa argentino parece bastante más leve que la de su compañero y podría estar en condiciones de jugar la próxima jornada 10 gracias al parón internacional.

Si bien, el club ha querido dejar claro que el regreso de ambos jugadores dependerá de las sensaciones de ambos sin querer a ofrecer un tiempo de baja determinado. Eso sí, ninguno de los dos es un fijo para Míchel, por lo que en principio la situación de ambos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no cambia demasiado. Ninguno de los dos es recomendable en fantasy y no os recomendamos su fichaje bajo ningún concepto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Buenas, para LFM esta jornada:
    ¿A qué dos defensas de estos tres (Lejeune, Vezo o Siovas) alinearíais? Los partidos en los que están involucrados son Osasuna – Huesca, Levante – Elche y Alavés – Valencia.
    En portería, ¿Rubén Blanco o Andrés Fernández? Celta – Sevilla y Osasuna – Huesca.
    En delantera, ¿Luuk de Jong o Maxi Gómez? Teniendo en cuenta que Luuk tiene competencia, ha estado con la selección y sigue sin despegar; y que Maxi es duda para el partido ante el Alavés.
    Muchas gracias.

  2. Para salir del negativo a quien vendo.
    A) remiro+machis (tengo a ledesma de 2 portero y rafa mir portu y joao de delanteros)
    B)varane
    C)kounde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.