Inicio Elche Así está el parte médico del Elche

Así está el parte médico del Elche

2
Mojica Elche
Fuente: LaLiga

El Elche es uno de los equipos con más dudas para el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Y es que, en el partido de ayer hasta 4 jugadores se sumaron al parte médico.

La primera duda es la de Lucas Boyé. El delantero argentino comenzará a entrenar con el grupo y podría estar este fin de semana. Aunque, será difícil verle titular, sí podría volver a tener minutos.

Con respecto al partido de ayer, dos jugadores fueron sustituidos con molestias musculares. Gonzalo Verdú en el aductor y Johan Mojica en los isquiotibiales. Esperamos pruebas médicas para saber el alcance de las mismas.

Otros dos compañeros tampoco pudieron terminar el encuentro por sendos golpes en la cabeza. Pedro Bigas fue hospitalizado por precaución tras una conmoción cerebral y ya se encuentra en casa. Por su parte, el golpe a Raúl Guti tuvo afectación en uno de sus ojos y ahí que ver cómo evoluciona.

Aparte de estas dudas, el Elche tendrá la baja segura de Enzo Roco. El central cumplirá su segundo ciclo de tarjetas amarillas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.