Inicio Granada CF Parte médico del Granada: Escudero y Gonalons

Parte médico del Granada: Escudero y Gonalons

12
Escudero

El Granada ha dado a conocer los problemas físicos que sufren Escudero y Gonalons, bajas confirmadas para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El conjunto nazarí tiene un encuentro clave en el Nuevo Los Cármenes para coger distancia respecto al descenso, precisamente ante un rival directo.

El lateral izquierdo, tal y como ha informado el club, sufre una lesión fibrilar en el aductor izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución. No hay tiempo de baja concreto, que se conozca por el momento, pero se espera que esté en el dique seco durante algunas semanas. El ex del Sevilla causó baja en el último encuentro.

Respecto al centrocampista, la última información que conocimos, este martes, apunta a unos dos meses sin poder competir. Lo que ha publicado el club rojiblanco es lo siguiente: lesión fibrilar en el isquiosural derecho. Enésimo contratiempo para el centrocampista francés, que no consigue tener continuidad y se va a perder un tramo importante del curso. Había tenido participación en los cuatro últimos encuentros.

Machís espera su ‘redebut’

La situación de Darwin Machís es bastante complejo porque el venezolano cogió un avión rumbo a Estados Unidos. Iba a firmar su nuevo contrato con el Charlotte, pero problemas judiciales en España lo impidieron. Ahora, el delantero debe hacerse a la idea de que sigue en la ciudad de la Alhambra y Robert Moreno tampoco parece tener mucha prisa para que vuelva a jugar.

«Es una situación complicada porque mentalmente estaba en otro equipo. Ahora hay más jugadores. Vamos a intentar que se convierta en algo positiva y pueda ayudarnos hasta final de temporada. Él es quien debe entrenar y estar centrado. Mañana no va a estar, ya os lo adelanto. Tenemos una amplia plantilla y esperamos que sea suficiente para conseguir el objetivo», decía el entrenador del Granada en la rueda de prensa previa al último choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Necesito asegurar un defensa para este finde como parche. Han salido Neva, Akapo, Eric García y Lejeune en mi mercado. ¿A cuál le meto?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.