Inicio Última Hora Parte médico de Gameiro

Parte médico de Gameiro

14
Gameiro celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Valencia ha dado a conocer a través de un comunicado la lesión que sufrió Kevin Gameiro frente al Eibar en el último partido: lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo. El delantero vuelve a caer lesionado en una temporada aciaga en la que apenas ha tenido oportunidades de Javi Gracia y en la que nunca ha estado al nivel de otras temporadas.

El delantero del Valencia se perderá así el partido de la jornada 13 en la que el club che se enfrenta al Athletic en Mestalla. Y es bastante probable que esté de baja varios encuentros más, aunque el club no ha querido especificar cuánto tiempo se pasará en el dique seco.

Sea como fuera, Gameiro no es nada recomendable en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM esta temporada. El francés apenas ha jugado dos partidos de titular en este inicio de temporada y todavía no ha visto puerta. Sus puntuaciones en Diario AS son de tan solo 6 puntos, tras recibir negativos en dos ocasiones. En Jornada Perfecta ha conseguido un total de 9, mientras que en SofaScore se ha ido hasta los 19.

Esta nueva lesión hace que no sea recomendable ni como parche, siendo Manu Vallejo el delantero por el que apostar, además de Maxi Gómez, en estos momentos en el Valencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola! Fiché a Lato para cubrir la baja de Gayà. Vendo al ex de Osasuna ya? Tengo a Diego González para sustituirlo. Gracias!!!

  2. Para esta jornada tengo alguna duda en mi alineación.
    * ¿Pongo a EXpósito (vs Real Sociedad) o a Casemiro (vs Atlético)?
    * ¿A quién siento en el banquillo entre OCampos, Roger y Budimir? UNO
    * ¿A quién dejo fuera entre Araujo, Carvajal Yeray y Josema? UNO

  3. Para esta jornada, escoger entre alinear a…
    * ¿Luis Javier Suárez (vs Elche) o Budimir (vs Valladolid)?
    * ¿A Roberto Torres (vs Valladolid) o Araujo (vs LEvante). Teniendo en cuenta que también alineo a Dest.

    • Jairo.
      Saliendo con una defensa de 5, con Lodi o Carrasco de carrilero, yo apostaría a que será titular frente al Madrid

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.