Inicio Destacados Parte médico de Gorosabel

Parte médico de Gorosabel

67
Gorosabel

Ya tenemos parte médico de Andoni Gorosabel. La Real Sociedad ha dado a conocer al descanso del partido frente al AZ Alkmaar la lesión que ha sufrido el joven lateral: una torsión en el tobillo. El comunicado no especifica nada más y el jugador deberá ser sometido a pruebas para conocer más en profundidad el alcance de la lesión.

Gorosabel se ha tirado buena parte del calentamiento probándose e intentando dejar atrás el dolor, pero finalmente ha caído rendido a la evidencia. Toda una lástima del que es una de las grandes revelaciones de la temporada hasta la fecha.

En principio se trata de una buena noticia tras ver los gestos de dolor de Gorosabel durante el calentamiento. La lesión, si no va más allá y se queda en un esguince de grado I, no debería impedirle perderse más de un partido e incluso podría estar disponible para el partido de este fin de semana en función de su evolución.

Recomendación fantasy Gorosabel

En vistas de esta nueva información, en Jornada Perfecta os recomendamos mantener a Gorosabel. Es posible que el lateral pueda jugar este fin de semana y a unas malas no se perderá más de un partido si tenemos en cuenta que la semana que viene afrontamos el segundo parón de selecciones de la temporada.

Gorosabel tendrá que vérselas con Zaldua, que está cerca de volver a los terrenos de juego tras una larga lesión en este inicio de temporada. Tras el buen hacer del joven lateral, confiamos en que termine jugando más a lo largo de la temporada que su competencia más directa, aunque deberemos estar atentos a las ya famosas rotaciones de Alguacil.

Para vérselas contra el Granada, es posible que Aritz vuelva a repetir en el lateral derecho y Sagnan haga de central como en el encuentro de la Europa League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

67 Comentarios

  1. Hola.

    LEDESMA O BADÍA en la portería para la temporada?

    Para la jornada tengo la duda de poner dos de los tres siguienetes.
    MOSQUERA, SERGIO ALVAREZ E IVAN MARCONE….

    Gracias.

  2. Buenas maquinas,

    Para la jornada 9: Tengo duda por defensa y medioscentros..Estoy entre estas dos opciones:

    A)4-3-3: Burgos(ya que ha vuelto Bigas), Aritz, Neva, Pulido- Merino(o por Marcone o por Pina), Canales, Maksimovic-Ruben G., Mir, Kike Garcia(o por Sanabria)
    B)3-4-3: Aritz, Neva(ya que juega contra el lider cambiarlo por Burgos), Pulido-Merino, Pina, Canales, Maksimovic-Ruben G., Mir, Kike Garcia(o por Sanabria)

    Se agradece!!

  3. Buenas para esta jornada
    Pacheco(ledesma reserva)
    Djene, aritz, gimenez(albiol reserva y gorosabel lesionao)
    Cucurrella, moi, milla, koke y uno de estos 2 para jugar o canales o rochina (o algun otro cambio por otro jugador)
    Lucas perez y alcacer
    Gracias!!

  4. Buenas la pasada semana Felipe y Suarez del atlético no salieron al campo, confiamos en su titularidad o saco al suplente al defensa Aihen de la real?

    centrocampistas de valverde (posible suplente) o kang-in?

    y 3-4-3 con delanteros suarez – rafa mir y maxigomez ó lozano
    o 3-5-2 poniendo a kang-in

    • Creemos que serán titulares. ME la jugaría más con Felipe que con Aihen. Valverde aunque sea suplente.

  5. Tengo a gorosabel lesionado y tengo en la banca a Yeray Alvarez y Cabaco…. Cual me recomiendas que juegue esta jornada?

  6. Buenas noches! Juego en picas, tengo en el equipo a SUÁREZ, MERINO, RAMOS, CANALES y ALCACER. Solo pueden quedar tres para la temporada por que tres me recomendáis apostar? Muchas gracias!

  7. buenas
    estoy en negativo en puntuación sofascore
    mi equipo es: remiro, alex moreno, capa, duarte, yuri, gimenez, ferreiro, alex fernandez, koke, fekir, denis, roger, maxi y rafa mir
    vender a:
    a) duarte + capa + denis suarez o alex fernadez
    b) duarte + gimenez + denis suarez o alex fernandez
    c) capa + roger
    gracias crack

  8. Buenas,

    Por cuales de estos parches apostaríais esta jornada? Cual seria vuestra prioridad entre :
    – Kike Barja
    – Mangala
    – Tomas Tavares

    Gracias !

  9. A que 4 aliniarias para esta jornada? Puntacion jornada perfect
    Kroos , berenger, unai lopez, fidel, lucas torreira

  10. Teniendo en cuenta que juego en LMF
    Pondrias a Savic esta jornada teniendo en cuenta los onces posibles que no juegue por delante de Pozo que es titular?
    Y Pedri por encima de Ontiveros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.