Inicio Atlético de Madrid Parte médico de Hermoso: lesión muscular

Parte médico de Hermoso: lesión muscular

Parte médico oficial del Atlético de Madrid sobre la lesión de Mario Hermoso

0
Mario Hermoso Atlético de Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El Atlético de Madrid ha dado a conocer el parte médico oficial de Mario Hermoso. El central del conjunto colchonero sufre una lesión en el muslo izquierdo, que le hace ser baja ante el FC Barcelona y veremos si alguna jornada más. Esta lesión hace que Reinildo gane más importancia y pueda ser titular.

En cuanto a puntos, hasta el momento Mario Hermoso ha conseguido sumar 78 puntos en picas, 107 en Estadísticas, y 120 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero,  lo que es importante para un defensa de sus características en fantasy. Como dato, ha visto siete tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido una vez ciclo de amonestaciones.

 

Parte médico oficial de Mario Hermoso

El parte médico oficial del Atlético de Madrid dice lo siguiente: «Mario Hermoso sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido el central madrileño en el hospital Vithas. El defensa comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución«.

No hay tiempo de baja oficial, y veremos como evoluciona durante los próximos días.

Sorteo Champions para los equipos de LaLiga

Suerte dispar para los equipos españoles. Una de las cuestiones importantes es que no habrá enfrentamiento entre ellos. El Atlético de Madrid es el que más suerte ha tenido, a priori, al enfrentarse al Borussia Dortmund, aparentemente el equipo más flojo de los ocho.

Mientras, el Real Madrid volverá a verse las caras ante el actual Campeón, el City de Pep Guardiola. El Barça también tiene una eliminatoria complicada y con morbo, ante el PSG de Mbappé, Dembélé y Luis Enrique.

En cuanto al factor campo, el Barça es el único que jugará la vuelta en su estadio. Eso sí, recordemos que ya no valen doble los goles fuera de casa. Para terminar, Atleti y Barça se podrían ver las caras en semifinales, si ambos vencen en sus eliminatorias.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.