Inicio Real Valladolid Parte médico de Javi Sánchez

Parte médico de Javi Sánchez

16
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Javi Sánchez ha vuelto a caer lesionado. El central del Valladolid tendrá que echar de nuevo el freno debido a una lesión muscular en el pectíneo derecho. El club no ha informado acerca del tiempo de baja que el futbolista se pasará en la enfermería, pero sí que es baja para el encuentro de esta jornada 6 ante el Huesca.

Una nueva lesión en un inicio de temporada en el que ha sufrido algunas molestias físicas que no le han impedido jugar cuatro de los cinco partidos que han tenido lugar hasta la fecha. El joven central apuntaba a titular para este partido y ahora tendrá que parar hasta que consiga recuperarse.

Serán El Yamiq y Bruno los que ocupen los dos puestos de centrales a la espera también de que Joaquín Fernández reciba el alta médica. Ya se ha ejercitado con el grupo por primera vez en varias semanas, pero deberá ponerse en forma para poder ser de la partida y hacerse con un hueco en el once.

Recomendación fantasy Javi Sánchez

Es difícil hacer un análisis en profundidad de su situación sin conocer todavía el tiempo que estará lejos de los terrenos de juego. En principio parte como favorito de Sergio González para compartir defensa con Joaquín Fernández, pero las oportunidades a El Yamiq podrían dejarle en un segundo plano. Habrá que vigilar el rendimiento del último fichaje para la zaga por si le quita el puesto a corto-medio plazo y tenemos que deshacernos de Javi Sánchez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Ivan Villar o Ledesma esta jornada? teniendo en cuenta que ledesmas viajo con argentina
    a quien clausulear
    L.Perez(16,5), Coutinho (21) Mikel Merino (22) Ansu (32) Maxi Gomez (20)
    Gracias!!!

  2. Buenas, para esta jornada quien es más recomendable:
    Wass o William Carvalho?
    Como ves a Jairo izquierdo?
    Mario Gaspar titular contra el Valencia?

  3. Buenos días.
    Una pregunta , para salir de negativos.
    Tengo que vender uno:
    Trigueros, Rochina, Jony, koke o weisman.
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.