Inicio Noticias Parte médico de Joaquín Fernández

Parte médico de Joaquín Fernández

24
Joaquín Fernández

Ya se conoce el alcance de la lesión de Joaquín Fernández. El defensor del Real Valladolid ha sido la gran ausencia en el entrenamiento de este miércoles. Hasta ahora se desconocía el motivo, pero el conjunto blanquivioleta ya ha emitido el parte médico.

«Joaquín sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho con un edema óseo. El plazo exacto de recuperación lo marcará su evolución», dicta el club. De esta forma, el jugador será baja esta jornada y, muy probablemente, alguna que otra más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Para toda la temporada en puntuación jornada perfecta con qué portero te quedarías entre: Diego López, Unai Simon, Sergio Herrera, rui Silva i Ter Stegen?

    • Es difícil porque no sabemos cómo se va a acoplar Suso, por bueno que sea. De momento me quedo con Camarasa.

  2. Para esta jotnada en puntuacion jornada perfecta, que 2 descartarías entre: Rafinha, Rubén García, parejo, Arthur,fekir, Edu Expósito, muniain, Angel y Roger?

  3. Para esta jornada escoger a 3 entre Rafinha, Arthur, Trigueros y Valverde.
    Para esta jornada, escoger a 2 entre Damián, Germán, Kevin R y Djené.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.