Inicio Noticias El parte médico – Jornada 24

El parte médico – Jornada 24

0
Foto vía as.com

La jornada 24 nos deja un parte de lesionados rojiblanco. El Athletic con tres jugadores, más Cuéllar del Sporting, son algunos de los protagonistas de esta semana. Lo más grave ha sido la lesión de Asenjo. En el resto de casos el parte médico es leve, pero teniendo una jornada intersemanal puede provocar rotaciones y descansos por precaución.

De Marcos

No entro en la lista de convocados para esta jornada. Una lesión en su aductor derecho que se produjo el jueves pasado, pero que hasta la convocatoria no hemos tenido noticias.

La estimación de baja es de 1 a 2 semanas, por lo que se perderá la jornada 25 y 26 posiblemente. Lekue o Eneko Bóveda será su sustituto.

Saborit y Balenziaga

Ya en el partido las lesiones se siguieron sumando en el Athletic y precisamente en la defensa. Una dura entrada recibida antes del descanso, dejo a Saborit sin poder reincorporase en la segunda parte. Parece un golpe fuerte y podría estar en la siguiente jornada.

Por su parte Balenziaga fué justo al finalizar el partido en lo que parece una esguince de tobillo. Habrá que esperar a los partes médicos en ambos casos.

Laporte debería estar recuperado en la jornada 25 y recuperar la posición ocupada por Saborit. En el caso de Balenziaga pueden ser varios los sustitutos, al estar lesionado también De Marcos.

Cuéllar

No se llegó a retirar del campo, pero en los minutos finales se estuvo tocando la parte de atrás de la pierna izquierda. Estaremos muy pendientes de si existe un parte médico que nos informe de lesión.

Si fuese así, Mariño jugaría en su lugar una vez cumplida su sanción.

Mathieu

Una jugada fortuita en un choque que al caer no apoyo correctamente su tobillo izquierdo. El parte médico dice esguince de tobillo, pero sin más datos. Creemos que la jornada intersemanal es complicado que pueda estar disponible y según evolución en la jornada 26.

Esta por ver si jugará Digne después de sustituirle hoy o Jordi Alba recuperará la titularidad.

Asenjo

Toda la información sobre su lesión esta aquí. Mala suerte para el portero que se rompe por cuarta vez de una rodilla.

Andrés Fernández será el sustituto.

Adrián López

Se retiró en el minuto 55 por molestias físicas. Tendremos que esperar a un parte médico para saber alcance.

Sansone si se recupera será su sustituto.

Bale

Aunque ha finalizado el partido, su tobillo parece que acabó tocado. No hay información oficial ahora mismo, pero Ramos en su cuenta de twitter le ha mandado animos.

Isco deberia ser el jugador que lo reemplazase sino se recupera.

Para más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.