Inicio Noticias El parte médico – Jornada 26

El parte médico – Jornada 26

0

La jornada 26 nos deja un parte de lesionados escaso en número pero con baja segura en todos los casos para la jornada 27. El caso de Berenguer ha sido el más preoucpante y es que en menos de una semana ya hemos tenido dos lesiones por impacto en la cabeza. Esperemos evolución y parte médico para concretar bajas definitivas.

Jonas

Mala fortuna para un jugador que jugaba su segundo partido consecutivo como titular. Una lesión muscular a los 22 minutos le obligó a salir del campo.

No hay plazos según parte médico oficial. Su sustituto pueden ser varios debido al sistema que use el entrenador.

Luna

Una mala caída en un salto dejó tocado el tobillo derecho. Tuvo que ser sustituido minutos más tarde, ya que aunque lo intentó no podía continuar.

Pese a jugar titular hoy por Arbilla, parece más por descanso y rotación.

Moi Gómez

Un fuerte golpe al intentar disparar le dejó tocado el tobillo derecho. Intentó seguir en el campo, pero tras intentarlo tuvo que pedir el cambio.

Si no llega al partido, Víctor en principio será su sustituto.

Berenguer

Segundo susto por impacto en la cabeza. Traumatismo craneal tras un golpe con Simón. Tras ser explorado el mismo día en el hospital, vuelve con el equipo. No obstante es probable que sea recomendable un descanso y posible baja para la jornada 27.

Dado que el entrenador de Osasuna hace rotaciones continuas, no hay un sustituto definido.

Para más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.