LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
Fichajes Chollos Lanzadores Guías
Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 34!

¡Así está el parte médico para la Jornada 34!

8

Tras otra apretada jornada, y sin margen de recuperación, comienza el viernes una nueva entrega en donde todos los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 34 de LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Fuente: LaLiga

En primer lugar vamos a ofrecer una nómina de jugadores que ni se les espera para esta jornada, ni seguramente durante toda la temporada. Ese es el caso de Funes Mori, Illarramendi, Ezequiel Garay, Chimy Ávila, Alexander Szymanowski, Leonardo Koutris, Quini, Filip Manojlovic, Sebastien CorchiaAnder Guevara, Luca Sangalli, Ander Barrenetxea, Sergio Álvarez, Ángel Montoro y Ousmane Dembélé.

En un segundo bloque nos encontramos a jugadores que si bien no deberían incorporarse a la dinámica del grupo antes del comienzo de la próxima jornada, tienen opciones de incorporarse a los entrenos antes de finalizar la temporada: Nacho Fernandez, Vrsaljko, Guido Carrillo, Rui Silva, Iván Ramis, Neyder Lozano, Alex Martínez, Maxime Gonalons, Alvaro Vadillo, Frenkie de Jong, Ángel Montoro y Piccini.

Rodrigo Moreno dice adiós a la temporada tras confirmarse una lesión en su rodilla. El delantero será baja para lo que resta de curso tras una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha, según informa el Valencia en el parte médico oficial.  Lumor volvió a los terrenos de juego, pero por desgracia volvió a recaer de una lesión que le dejó fuera durante varias jornadas. Según palabras de su técnico está descartado para el Wanda, y el objetivo es que pueda llegar para el partido del Levante.

Denis Suárez, que se marchó lesionado del partido contra el Real Mallorca sufre “una lesión en su bíceps femoral izquierdo”, según el parte médico oficial del Celta de Vigo. El club ha puntualizado que el alcance exacto es de  grado II, por lo que no volverá a vestirse de corto hasta la próxima campaña.

Óscar Rodríguez se perderá lo que resta de temporada.El centrocampista del Leganés no ha conseguido superar sus molestias en el cuádriceps y no tendrá tiempo para conseguir recuperarse en estas últimas cinco jornadas que resta de campeonato. Januzaj está prácticamente descartado para lo que queda de temporada. El centrocampista sufre otra lesión muscular que no le va a permitir vestirse de corto de nuevo.

Míchel Herrero se perderá los próximos partidos tras sufrir una  lesión grado I en su aductor derecho. El centrocampista del Valladolid se ha caído de la lista de convocados para efrentarse al Alavés y posiblemente se pierda los próximos encuentros.

 


Incógnitas de momento

PachecoPacheco sufre una microrrotura en el obturador externo, por tal motivo, el portero babazorro fue baja ante el Granada. En cualquier caso, el guardameta será duda para el próximo choque. En Vigo, aumenta la enfermería.   A perro flaco, todo son pulgas en el Leganés, y Omeruo tuvo que abandonar el césped a los cinco minutos por unas molestias musculares. Habrá que esperar parte médico para saber el alcance de su lesión.

Gayà sigue recuperándose de una microrrotura en la parte posterior de su pierna izquierda que le obligó a perderse el partido del miércoles frente al Athletic. Dado que las informaciones de su recuperación son poco esclarecedoras, vamos a esperar su evolución en los entrenos.

Samuel Umtiti se une a la enfermería del FC Barcelona. El francés sufre unas molestias en la rodilla izquierda, y está por ver que pueda estar disponible para esta jornada. Felipe y Mario Hermoso no fueron convocados en el partido inaugural de la jornada 34. De la misma manera, tanto Enric Gallego como Lato están entre algodones. El delantero sufre unas molestias en el aductor de su pierna izquierda, aunque está sancionado para el próximo encuentro. El lateral, en cambio, tiene unas dolencias en la mano izquierda por una contusión.

Estaremos muy pendientes de Varane que fue baja en los entrenamientos de su club desde que una cervicalgia le hizo abandonar el terreno de juego de la Catedral.

Se mantienen como duda, y por eso se encuentran en esta sección: Arbilla en el Eibar; «Pipa» y Facundo Ferreira en el Español; Gonzalo Melero en el Levante; y Pedro Porro, José Antonio Caro, Sandro Ramírez y Matheus Fernández en Pucela.


Con el alta médica

Buenas noticias para Rubén Martínez que ha vuelto a entrenar y apunta a estar disponible para el próximo partido. En Vigo recuperan a Fran Beltrán y Hugo Mallo que se quedaron fuera de las últimas convocatorias.

 

 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

8 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Quiero fichar a Suárez y el cambio sería:
    Fekir+Raül Garcia
    Fekir+Mikel Merino
    Fekir+Kross
    Fekir+Alcacer
    O me quedo como estoy, que decís??

  2. Angel Montoro está a la vez en el grupo de los que ya no regresarán y en el grupo de los que pueden regresar antes de que finalice la temporada.

    Saludos y gracias por el tremendo trabajo, cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.