Inicio RC Celta Parte médico de Kevin Vázquez

Parte médico de Kevin Vázquez

0
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

El Celta ha informado que Kevin Vázquez ha caído lesionado. Según el parte médico emitido por el club vigués, el jugador sufre una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. El defensa estará de bajas unas semanas y no podrá estar disponible para Óscar García para, al menos, estos dos próximos partidos.

El parón de selecciones podría ayudar a que el futbolista se pierda los menos partidos posibles. Kevin está pendiente de pruebas adicionales para saber el alcance exacto de la lesión, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Esto no cambia apenas nada en los fantasy ya que Kevin Vázquez siquiera ha debutado esta temporada. Parte como suplente claro de Hugo Mallo, por lo que si tienes al titular y a Kevin de parche te recomendamos que te busques otro en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Aunque su valor de mercado es mínimo en todos ellos y te lo puedes quedar si solamente a a perderse dos encuentros. En caso de que sea más deberemos venderlo aunque prácticamente no nos den nada.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.