DestacadosLesionadosSD Huesca

Parte médico de Maffeo y Siovas y posible tiempo de baja

Muy malas noticias nos llegan desde Huesca. Y es que el club oscense ha confirmado las lesiones de Pablo Maffeo y Siovas, que cayeron lesionados durante el transcurso del pasado partido ante el Levante. Mientras que con el defensa central se es positivo sobre su regreso a los terrenos de juego, más dudas hay con el lateral.

Según ha informado el propio Huesca en un comunicado a través de redes sociales, Maffeo sufre una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho. Medios locales apuntan a que el lateral estará de baja al menos varias semanas, aunque es imposible establecer un tiempo determinado. Será la evolución del futbolista la que marque los tiempos, si bien es bastante posible que se pierda los próximos partidos.

Por su parte, Siovas sufre una lesión muscular leve en el bíceps femoral izquierdo y se perderá el partido de este fin de semana. Si bien se espera que para la jornada 31 pueda estar en condiciones de regresar a la titularidad y ayudar a sus compañeros ante el Alavés. El griego cuenta con la total confianza de Pacheta, por lo que a poco que esté en condiciones de jugar a buen seguro será titular.

Recomendación fantasy Maffeo y Siovas

Nuestra recomendación es que le busques un sustituto fantasy a Maffeo. Si puedes encontrar un parche que aguante el tipo mientras el lateral esté lesionado mejor, pero sino tendrás que venderlo para encontrarle un recambio en tu defensa. Y es que no sabemos cuándo volverá y cuántos partidos se perderá, si bien debería ser importante para la consecución del objetivo en el tramo final de la temporada y un activo interesante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Por otra parte, nos quedaríamos con Siovas ya que no se perderá más de un encuentro.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas
Para estar en positivo tengo que vender un defensa: Siovas, Hugo Mallo, Pique o Acuña

Avatar
2
antoniogarcia987

Siovas

Botón volver arriba