Inicio Lesionados Parte médico de Nianzou: rotura fibrilar en el cuádriceps

Parte médico de Nianzou: rotura fibrilar en el cuádriceps

12
Nianzou Sevilla FC (22/23)

Malas noticias para el Sevilla. Nianzou pidió el cambio por una lesión muscular. El central se tiró al suelo y pidió la sustitución al banquillo del Sevilla, que rápidamente reaccionó para dar entrada al canterano Kike Salas. Lo cierto es que Sampaoli se encuentra con un gran problema, ya que el conjunto hispalense ha ofrecido el parte médico de Nianzou, que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El técnico argentino apenas tiene efectivos y tendrá que tirar de lo poco que tiene a falta de saber si podrá llegar Marcao. De momento, solo tiene a su disposición Carmona y Gudelj, ya que Kike Salas fue expulsado.

Parte médico de Nianzou

El parte médico oficial dice lo siguiente: «Una vez realizadas las pruebas pertinentes al defensor francés, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Tanguy Nianzou sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Hay que recordar que el galo tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del choque del pasado martes ante el Valencia CF. Los plazos de recuperación del futbolista quedan a expensas de la evolución de la dolencia«.

No dan tiempo de baja, pero al ser rotura podría perderse algunos  encuentros.

Marcao, también lesionado

El Sevilla dio a conocer el motivo de la ausencia de Marcao en el partido ante el Valencia. El central se perdió el encuentro de la jornada 10 debido a unas pequeñas molestias musculares que le hicieron ser baja de última hora. El defensa venía siendo importante para Sampaoli tras dejar atrás la lesión que le ha tenido en el dique seco durante las primeras semanas de campeonato.

Fue el propio club el que ha afirmado que las molestias son pequeñas, algo raro teniendo en cuenta que no suele ofrecer mucha información, por lo que no creemos que tenga problemas para llegar al encuentro de la jornada 11 de este fin de semana. Sin embargo, habrá que estar atentos a su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM debido a los antecedentes del jugador.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Debo vender 1 de quien saldrías ?
    Merino. Alaba o morata ?

    Quien mejor hoy en día Danjuma o braithwaite?
    Gracias

  2. Buenas cracks!

    Acaba de salir Griezmann en nuestro mercado: (futmondo prensa)

    Para ir a por el tendria varias opciones:

    A: Vender a Albiol + Alcaraz
    B: Vender a Almeida + Veiga
    C: Lo Celso
    D: Riquelme
    E: No ficharlo (la delantera actual es Vini + Geri lesionado)

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.