Inicio Athletic Club Parte médico de Nico Williams y tiempo de baja

Parte médico de Nico Williams y tiempo de baja

El extremo del conjunto vasco sufre una sobrecarga y causa baja en la convocatoria ante el Real Madrid

4
Nico Williams fantasy LaLiga

Malas noticias para el Athletic Club. Nico Williams causa baja en la convocatoria para el partido ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. El extremo del conjunto vasco sufre una sobrecarga muscular, por lo que es baja en la convocatoria. De hecho, es la única baja por lesión con la que cuenta Ernesto Valverde para este encuentro.

 

Parte médico de Nico Williams

El parte médico oficial del Athletic Club dice lo siguiente: «Nico Williams padece una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha por lo que causa baja en la convocatoria para el partido que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu quedando pendiente de evolución«.

Parece que es baja más por precaución para que pueda llegar en plenas condiciones a la final de Copa del Rey y no arriesgar en esta jornada de liga. Por tanto, creemos que llegará a la jornada 31.

En cuanto a puntos, hasta el momento Nico Williams ha conseguido sumar 130 puntos en picas, 121 en Estadísticas, y 141 en Sofascore. Peor en Estadísticas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir de nuevo ciclo de amonestaciones.

Ernesto Valverde habla en la previa

Estado de los jugadores: «Es posible que tengamos a todos disponibles. Poco a poco hemos ido recuperando jugadores, algunos unos días de la semana ha entrenado con más precaución. Otros como Paredes tuvieron fiebre, también Nico Williams que jugó el otro día, pero a priori están todos bien».

Rotaciones por la final de Copa del Rey: «Lo descubriremos mañana, pero hay algunos factores que debemos tener en cuenta. No hay mejor manera de ganar un partido importante que llegar compitiendo. Es verdad que la semana que viene tenemos una final, pero vamos cuartos y es algo que debemos tener en cuenta».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    Isco en el mercado…a quién venderías para hacerte con el?
    A/ lewan (5 amarillas)
    B/ gerard ( tengo a baena y bertrand)
    C/ Guido + milla + mendy + kouame
    D/aspas +.Guido o milla
    E/ no fichar
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.