Inicio Sevilla FC Parte médico de Rami, Mercado y Jovetic

Parte médico de Rami, Mercado y Jovetic

0
vía sevilla.abc.es

Esta es la información que recoge el Sevilla en su web oficial:

Las lesiones sufridas por los internacionales Mercado, Rami y Jovetic con sus respectivas selecciones van a impedir su concurso con el Sevilla FC en los partidos más inmediatos. Así lo especifica el servicio médico del Sevilla FC, que ha sometido a pruebas a los futbolistas esta mañana, al regreso de sus viajes con los combinados nacionales.

Así, Mercado, que sufrió el pasado viernes una rotura de grado I en el semimembranoso derecho con Argentina, necesitará de un período de recuperación de unas tres semanas. Por lo que respecta a Rami, sufre según las pruebas  una rotura de grado I – II en el sóleo derecho, producida en el entrenamiento del pasado domingo con la selección francesa. En su caso, puede estar de baja en un período que oscila entre las tres y las cuatro semanas.

Jovetic, por su parte, se lesionó en el entrenamiento de Montenegro  del pasado miércoles 22 de marzo. Sufrió una rotura grado I – II del tibial  posterior derecho. Su vuelta a los terrenos de juego podría señalarse para dentro de un par de semanas, en función de la evolución de la misma.

Consejo fantasy

Mercado y Rami son jugadores a vender de inmediato, pues siempre podrás reforzar esa posición fácilmente y hablamos de 4 o 5 partidos fuera, casi la mitad de lo que resta para terminar la temporada.

Por su parte Jovetic se perderá al menos 3 partidos. Dependerá de tu comunidad, si no resta por salir algún jugador importante, no lo vendería.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.