Inicio Lesionados Pacheta da el ‘parte médico’ de Roque Mesa y Escudero

Pacheta da el ‘parte médico’ de Roque Mesa y Escudero

6
Roque Mesa Valladolid
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid no solo se llevó la derrota ante el Real Madrid en el último partido de LaLiga en 2022. Dos de sus jugadores se marcharon lesionados o tocados al poco de comenzar la segunda parte del encuentro y preocupa su estado. Se trata de Roque Mesa y Sergio Escudero.

Ambos jugadores se marcharon alrededor del minuto 60 de juego, poco después de comenzar la segunda mitad. Roque fue sustituido por Kike Pérez, mientras que en el lugar de Escudero saltaba al campo Luis Pérez tras muchas semanas sin jugar.

Los dos sufrieron problemas en el muslo o isquiotibial y de moimento solo sabemos lo que comunicó Pacheta en rueda de prensa. No hay parte médico del Valladolid ni más información al respecto. Actualizaremos en cuanto sepamos más.

Pacheta, sobre Roque Mesa y Escudero

El entrenador del equipo vallisoletano compareción en rueda de prensa posteriormente al encuentro. Aparte de una behemente queja sobre el VAR y la actuación arbitral, el técnico explicó el estado de los dos lesionados:

«Es un peaje duro. Roque Mesa tenía un bulto en el muslo que esperemos que sea poco o nada. A Escudero le ha avisado el isquiotibial y tiene una molestia. Kenedy vuelve, Plata vuelve, Luis Pérez vuelve… Cada vez tenemos más alternativas. Que no se olvide nadie que vamos a disfrutar hasta el último día, pero vamos a ver si disfrutamos del camino».

Quedamos pendientes del posible parte médico oficial. Mientras tanto, paciencia en fantasy, aunque Escudero no parece demasiado recomendable, Roque Mesa sí que puede serlo y, de miomento, recomendamos aguantar hasta saber algo más.

Mientras, pueden volver a ser interesantes Kenedy, Gonzalo Plata y Luis Pérez, sobre todo el ecuatoriano Plata que es el que más opciones tiene de ser titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.