Inicio Lesionados Parte médico del Sevilla para Navas y Acuña entre otros

Parte médico del Sevilla para Navas y Acuña entre otros

El club andaluz descarta a Nianzou y a Navas -sancionado- para la J16. Las dudas residen ahora en Acuña y Fernando entre otros.

14
Jesús Navas LaLiga fantasy

El Sevilla es uno de los equipos más castigados por las lesiones en este mismo momento. Tras ir al encuentro ante el Villarreal de la pasada jornada con nueve bajas, el equipo no mejora en el parte médico de sus futbolistas tocados. Mientras que la convocatoria de Copa del Rey sumaba once jugadores fuera de la dinámica del grupo, ahora se conoce el estado de algunos de ellos. Es el caso de Jesús Navas o Nianzou entre otros.

Estado de Jesús Navas y compañía

A través de un escueto párrafo en el que comentaba la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey, el Sevilla ha dado breves partes médicos sobre algunos de sus futbolistas de la plantilla. Esto es lo que ha comentado el propio club andaluz:

  • Tanguy Nianzou: Lesión musculotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho. Será baja ante el Mallorca.
  • Jesús Navas: Lesión de alto grado en el isquiotibial derecho. Aunque descartado por sanción, veremos si es capaz de llegar a la próxima semana de competición.
  • Acuña: Sobrecarga en el bíceps femoral distal del muslo derecho. Duda para estar en la Jornada 16 de Liga.
  • Fernando: Subluxación del hombro derecho. Duda al igual que Acuña para estar este fin de semana.

Ninguno de ellos, a excepción de Jesús Navas, están siendo jugadores que nos vayan a hacer ganar nuestra competición en clave fantasy. El propio Acuña no está teniendo regularidad, y Pedrosa está peleando el puesto en Liga.

Por ello, nuestra recomendación en clave fantasy es vender a todos ellos si hay piezas interesantes libres o si necesitáis aligerar plantilla para poneros en positivo. Aunque no se especifica al completo su estado para el finde, sobre todo de Fernando y Acuña, es difícil pensar en que lleguen al cien por cien. Además, estando el Sevilla como está, no parece el mejor momento para apostar por ellos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. * Ramos / Raillo / Albiol –(Angilieri)
    * Darder / Rakitic / Tsygankov / Alcaraz –(Carles Perez)
    * Joao Felix / Hugo Duro / Chris Ramos –(Alberto Marí)

    Deuda de 800k y Sow en el mercado. Opciones:
    — A) Comprar a Sow y venta Alcaraz + Carles Perez
    — B) Comprar a Sow y venta Chris Ramos + Carles Perez
    — C) No comprar a Sow y venta Carles Perez
    — D) No comprar a Sow y venta Angilieri + Alberto Marí

  2. Para salir del negativo venta de Reinaldo o de Miranda, que no jugó el anterior partido y tenía buena media de puntos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.