Inicio Getafe CF Parte médico y tiempo de baja de Jankto

Parte médico y tiempo de baja de Jankto

0
Jankto

Mejores noticias de las esperadas en el Getafe. Jakub Jankto estará menos tiempo del esperado en el dique seco. El propio club confirmó que el centrocampista sufre un fuerte esguince de tobillo, un diagnóstico lejos de la posible rotura de tibia y peroné que en un principio parecía que sufría el jugador.

Según informa ‘MARCA’, el futbolista estará de baja hasta principios del mes de noviembre. Teniendo en cuenta que se temía por la participación de Jankto para que lo resta de temporada, los de Míchel se pueden dar por contentos por recuperar a un jugador que ha sido importante para el técnico en este inicio de curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.