Inicio Destacados Parte médico y tiempo de baja de Rekik

Parte médico y tiempo de baja de Rekik

El jugador salió tocado del partido ante FC Barcelona

17

Nueva baja en clave sevillana como mínimo para el partido de la Jornada 21 de La Liga Santander. Los de Jorge Sampaoli recibirán en casa al Mallorca tras caer por 3-0 ante FC Barcelona. Ahora, tendrán que tratar de volver a sumar para alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, como comentábamos, el club ha hecho oficial el parte médico y el tiempo de baja de Karim Rekik. El defensa del Sevilla estaba entrenando estos días pasados al margen de sus compañeros.

Rekik se une a las bajas del equipo

El club sevillano así hacía oficial el parte médico de su defensa, que se une a las bajas numerosas del equipo en esa posición. «El jugador sevillista Karim Rekik, que finalizó el encuentro del pasado domingo en el Camp Nou con molestias, sufre una tendinosis en el tendón de Aquiles derecho, según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC. Actualmente se encuentra en tratamiento y a la espera de evolución para determinar su vuelta a la competición«.

Así pues, y aunque no sabemos de cuánto tiempo será su baja en los planes de Jorge Sampaoli, lo que está claro es que no estará este fin de semana. Así, se une a una larga lista de jugadores como Marcao, Papu Gómez o Tecatito. Además, parece complicado que pueda llegar Alex Telles.

Quienes sí parecen ya preparados para volver cuando su entrenador así lo vea oportuno son los jugadores que han entrenado en el día de hoy con total normalidad. Estos son Jesús Navas, Acuña, Ocampos y Joan Jordán. Al menos varios de estos deberían ser titulares en una «final» como la que tendrán que hacer frente ante los de Javier Aguirre.

Papu Gómez, cinco semanas de baja

Malas noticias en clave Papu Gómez y Sevilla. El jugador argentino, reciente campeón del Mundial de Qatar, parecía que podía volver a lo largo de este mes de enero. Tras sufrir unas dolencias en el tobillo. Sin embargo, la situación del jugador se ha ido alargando y alargando sin que se encuentre al cien por cien. Es por esta razón que equipo y jugador han decidido pasar por quirófano para acabar con la lesión «de raíz». Esto dice el equipo en el comunicado oficial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. ESTE FINDE, ALINEAR A DOS EN LFM, ENTRE:
    Vini Souza vs Real sociedad
    Milla vs Rayo
    Fernando vs Mallorca
    Oliver Torres vs Mallorca
    Baena vs Barsa

  2. Buenos días.

    Debido a bajas tengo que vender a uno de estos dos

    Samu Castillejo o Fernando

    A quien venderías para esta jornada?

    Gracias!

  3. LFM
    tres alinear o dos fuera para dejar banquillo esta jornada, entre:
    Santi Bueno vs Cadiz
    De marcos vs Valencia
    Acuña vs Mallorca
    Christensen vs Villarreal
    Brian Oliván vs Real
    y en caso de alinear a un posible cuarto… sería…
    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.