Inicio Athletic Club Parte médico y tiempo de baja de Vesga y Agirrezabala

Parte médico y tiempo de baja de Vesga y Agirrezabala

35
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el Athletic. El conjunto rojiblanco ha dado a conocer la situación física de un jugador muy importante para Ernesto Valverde en este inicio de temporada y que ha sido titular hasta el pasado fin de semana: Mikel Vesga. También ha caído lesionado el guardameta suplente, el joven Agirrezabala.

Vesga sufre una lesión muscular en el músculo semitendinoso de su pierna derecha que le impide trabajar con el resto de sus compañeros. El club no ha querido establecer tiempo de baja y deja su vuelta pendiente de su evolución, pero todo apunta a que no forzará para estar ante el Rayo Vallecano teniendo el parón a la vuelta de la esquina. Estamos a la espera de información de los medios acerca del posible tiempo de baja.

Por su parte, Julen Agirrezabala sufre una lesión muscular en recto femoral de su pierna derecha. También apunta a baja, aunque no parecía con posibilidades de entrar en el once.

Sustituto de Vesga

Como ya ocurrió este mismo fin de semana pasado, Dani García apunta a ser titular frente al Rayo Vallecano en la medular del Athletic. Recomendable como parche para este fin de semana en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¿Cuándo volverá Ander Herrera?

Ander Herrera es uno de los jugadores más esperados en San Mamés. El flamante fichaje del Athletic en los últimos días de mercado estival generó una tremenda ilusión entre los aficionados rojiblancos, que esperaban verlo hacerse con la manija del centro del campo a los pocos días de ser presentado. Sin embargo, lo cierto es que el futbolista llegó en muy mal estado de forma y, para colmo, sufre ahora una lesión muscular.

Lo cierto es que el propio Valverde evitó hablar sobre fechas para su regreso. Todo apunta a que volverá tras el parón, aprovechando que tendrá unas semanas extra para coger el tono físico que le hace falta para competir por un puesto en el once. Si lo ves en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en ese periodo, puede ser el momento de hacerte con él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. Vender a 2 de estos (Darder/Lo Celso/Pedraza) para comprar a Canales)? Tendría que comprar un parche cutre para tapar un hueco (me quedaría con 10 jugadores). Gracias!

  2. Hola! Primero gracias por adelantado
    Tengo a Baldé, Ely, Reinildo y Eric Garcia.
    Teniendo que alinear a 3, a cual dejariamos fuera incluso para vender?

  3. Hola qué equipo me recomendáis:
    Asenjo
    Gaya-Eric Garcia-Zubeldia-Paulista
    Silva-Canales-Robertone-Chukwueze
    Larsen-Luiz Henríquez

    O
    Asenjo
    Gaya-Zubeldia-Paulista
    Silva-Canales-Robertone-Chukwueze-Zubimendi
    Larsen-Luiz Henríquez.
    La diferencia es vender a Eric o Zubimendi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.