Inicio Athletic Club Parte médico de Unai Núñez

Parte médico de Unai Núñez

0
Unai Núñez

El Athletic ha dado a conocer la situación física de Unai Núñez, que se había perdido los últimos entrenamientos del conjunto rojiblanco. La participación del jugador en la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad corre serio peligro y dependerá mucho de su evolución.

«El jugador Unai Nuñez presenta una artritis traumática en la quinta articulación metatarsofalángica del pie derecho, que le impide de momento participar en condiciones normales en los entrenamientos», reza el comunicado médico del Athletic.

Habrá que estar atentos a su evolución en las próximas sesiones, pero todo apunta a que Marcelino optará por sus dos centrales titulares (Yeray e Iñigo Martínez) para la histórica final vasca que tendrá lugar en La Cartuja.

Núñez se postula como un jugador importante de aquí a final de temporada, ya que Marcelino hará rotaciones para tener fresco a todo su equipo de cara a las finales. Ha sido titular en un buen número de partidos en estos últimos mess, si bien su rendimiento en fantasy ha dejado bastante que desear y no lo consideramos recomendable más que como un parche en Biewenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y si puedes encontrar uno mejor, que no será difícil, mejor para tu equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.