Inicio Athletic Club Parte médico: el Athletic actualiza los estados de Vivian y Yuri

Parte médico: el Athletic actualiza los estados de Vivian y Yuri

6
Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha publicado una nota infomativa para informar sobre cómo evolucionan los jugadores lesionados. Son cuatro los futbolistas que aparecen en esta lista, de la que ha salida ya Zarraga, incorporado al grupo desde hace algunos días. Los nombres más destacados son Vivian y Yuri.

La última hora del lateral, según informa el club, es la siguiente: «evoluciona favorablemente de unas molestias aparecidas en su tendón de Aquiles en el contexto de su rehabilitación de la pubalgia intervenida quirúrgicamente». Ya repasamos este martes que no se descarta que vuelva a competir en diciembre, aunque el objetivo principal es la Supercopa de España (enero).

No hay demasiadas novedades con Vivian, quien sufrió una lesión muscular con afectación de recto femoral derecho. «El jugador evoluciona de su lesión tras decidir instaurar un tratamiento conservador». Tardaremos en volver a verle por los terrenos de juego (hasta diciembre como mínimo), de modo que Yeray seguirá como titular junto a Íñigo.

Sobre Villalibre y Nolaskoain

El delantero está prácticamente recuperado porque ya entrena con el grupo y será «dado de alta en los próximos días», informa el Athletic. Pero Nolaskoain, sin embargo, continúa realizando «tareas de rehabilitación y readaptación» para intentar dejar atrás su lesión en el tobillo derecho.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días chicos!

    Tengo que compensar la compra de Izak y Mikel Merino, por lo que me toca vender para cuadrar las cuentas. Para ello tengo las 2 siguientes opciones:

    1-Fekir
    2- Mojica + Nacho Vidal

    Qué opción de venta recomendáis?

  2. Hola chicos, buenos días y muchas gracias por vuestra ayuda.

    1) ¿Baba + uno de estos dos (Fernando Reges/Alvaro garcía) por Danjuma? ¿Cual me quito Fernando o Alvaro?
    2) ¿Cambiar Acuña por Carvajal?
    3) ¿Cambiar Fran García por Mendy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.